Las mejores comedias de Quinn McColgan

Quinn McColgan

Quinn McColgan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Quinn McColgan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Quinn McColgan.

Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?
5,8/10
Cuando cuatro generaciones del clan de los Copper se reúnen para la celebración de las vísperas de navidad, una serie de inesperados visitantes y eventos improbables dan vuelta la noche de cabeza, lo que lleva a todos a un sorprendente descubrimiento de los vínculos familiares y el espíritu de las fiestas.

Ping Pong Summer

Ping Pong Summer
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2014
  • Personaje: Team Lyle
Es el año es 1985 y Rad Milagro es un tímido chico blanco de 13 años de edad que está obsesionado con dos cosas:. el Ping pong y el hip hop. Durante las vacaciones de verano de su familia en Ocean City, Maryland, Rad hace un nuevo amigo, experimenta su primer amor verdadero, se convierte en el blanco de los matones ricos locales racistas, y encuentra un mentor inesperado en su vecino paria.

Project Pay Day

Project Pay Day
4,2/10

Deseo y esperanza

Deseo y esperanza
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/11/2014
  • Personaje: Rosalie Twerski
Basado en la novela más vendida del New York Times por el galardonado autor Wally Lamb. Una vívida parte de la vida de los años 60, Wishin 'and Hopin' es un cuento festivo sabio e ingenioso que celebra dónde hemos estado y lo lejos que hemos llegado. En la pequeña ciudad de Three Rivers, Connecticut, entramos directamente a los pasillos de la Escuela Parroquial St. Aloysius Gonzaga con Felix Funicello, un alumno de quinto grado de la escuela católica en 1964, cuya fama es su prima Annette Funicello, la famosa Mouseketeer y reina de la película adolescente. Pero la gramática y la aritmética se mantienen en un segundo plano esta temporada de fiestas con la llegada repentina de la maestra sustituta Madame Frechette y la luchadora estudiante rusa Zhenya Kabakova.

Actores relacionados