Las mejores películas de Perry Lopez

Perry Lopez

Perry Lopez

22/07/1929- 14/02/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Perry Lopez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Perry Lopez.
Género:
Disponible en:
Año:

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Yo soy la justicia II

Yo soy la justicia II
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/06/1987
  • Personaje: Ed Zacharias
Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

El gran McLintock

El gran McLintock
7,1/10
El señor McLintock (John Wayne), un gran terrateniente gruñón pero generoso, recibe la visita de su esposa (Maureen O'Hara), una mujer de fuerte temperamento, que se fue a vivir a Nueva York, porque no podía soportar el estilo de vida de su marido.

Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly
7,6/10
Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

Escala en Hawai

Escala en Hawai
7,6/10
Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí.

La mujer y el monstruo

La mujer y el monstruo
6,9/10
Una expedición científica en busca de fósiles en el río Amazonas es interrumpida por un sorprendente e inesperado hallazgo: Gill-Man el legendario monstruo de la laguna negra. Los exploradores capturan a la criatura con fines de investigación, pero el engendro logra escapar. Entre el miedo y el caos desatado por el desconocido paradero en el que puede hallarse Gill-Man, éste vuelve para secuestra a la preciosa Kay, prometida de uno de los investigadores de la expedición, de la cual el animal se ha enamorado.

Los dos Jakes

Los dos Jakes
6,1/10
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Es un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), quien quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.

Taras Bulba

Taras Bulba
6,3/10
Ucrania, siglo XVI. Mientras los polacos dominan las estepas cosacas, Andrei, hijo de Taras Bulba, un líder cosaco, debe elegir entre el amor por su familia y su pueblo y su pasión por una mujer polaca.

Más allá de las lágrimas

Más allá de las lágrimas
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, año 1942. Después de la terrible ofensiva japonesa, los Estados Unidos preparan un gran desembarco. Chicos recién salidos de la escuela son entrenados para convertirse en auténticos marines. La acción se centra en un batallón: los esclavos de Huxley. El comandante lleva los entrenamientos hasta el límite de lo soportable, pero los muchachos resisten.

Una dama entre vaqueros

Una dama entre vaqueros
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/02/1966
  • Personaje: Juan
En 1884, en el Oeste, dos inglesas, madre e hija, venden un ejemplar vacuno, cuya raza pretenden que se extienda por los ranchos de Texas.

Tambores de guerra

Tambores de guerra
6,3/10
En 1870, unos años después de la Guerra de Secesión (1861-1865), el Presidente de los Estados Unidos, U. Grant, confía a Johnny McKay (Alan Ladd) la misión de llevar la paz al sur de Oregón, donde una tribu india dirigida por el capitán Jack (Bronson) ha abandonado la reserva arrasándolo todo a su paso.

Omar Khayyam

Omar Khayyam
5,9/10

Kinjite: Prohibido en Occidente

Kinjite: Prohibido en Occidente
5,5/10
Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio (Charles Bronson), precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. (FILMAFFINITY)

He muerto miles de veces

He muerto miles de veces
6,4/10
Remake del film "High Sierra" de Raoul Walsh. Un hombre que acaba de salir de la cárcel planea un gran golpe que le permitiría retirarse para siempre del mundo de la delincuencia. Sin embargo, no había contado con ciertas circunstancias que dificultarán su proyecto.

Che!

Che!
4,8/10
Reconstrucción de la relación mantenida por Che Guevara y Fidel Castro, la versión cinematográfica de Richard Fleischer cuenta con la presencia de Omar Sharif en el papel protagonista. Desde el encuentro de los dos líderes hasta sus desavenencias y la salida de Guevara de la isla, Che! es una revisión de la historia desde una perspectiva estadounidense, contextualizada en los años que siguieron a la presidencia de John F. Kennedy y al incidente en Bahía de Cochinos.

The Young Guns

The Young Guns
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/09/1956
  • Personaje: San Antone

El llanero solitario

El llanero solitario
6,5/10
El gobernador cuenta con la ayuda del Llanero Solitario para investigar los misteriosos ataques a los colonos blancos por los nativos americanos.

Violent Road

Violent Road
6/10

Fría como un diamante

Fría como un diamante
4,8/10
El inspector Klute investiga la desaparición de una gran cantidad de joyas a nombre de la empresa que las aseguró. Con la ayuda de la hija del gángster que cometió el robo, y a pesar de que la policía puso un radio en la rueda, Klute recupera el botín.

La espalda contra el muro

La espalda contra el muro
5,6/10
El agente del gobierno Sol Madrid viaja a Mexico con la prostituta Stacey para que declare en el juicio contra el gánster Villanova y el señor de la droga Dietrich.

Actores relacionados