Las mejores películas de George J. Lewis

George J. Lewis

George J. Lewis

10/12/1903- 08/12/1995
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George J. Lewis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George J. Lewis.
Género:
Disponible en:
Año:

Casablanca

Casablanca
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1943
  • Personaje: Haggling Arab Monkey Seller (uncredited)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Batman: La película

Batman: La película
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

Raíces profundas

Raíces profundas
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 23/04/1953
  • Personaje: Ryker Man (uncredited)
Alabama, finales del siglo XIX. Shane, un hastiado pistolero, llega a la granja de los Starretts, un matrimonio con un hijo que, al igual que los demás campesinos del valle, se encuentra en graves dificultades, pues el poderoso ganadero Rufus Ryker pretende apoderarse de sus tierras. Cuando Ryker se entera de que Shane es un hábil pistolero, le propone que trabaje para él. Ante su negativa, contrata a Jack Wilson, un peligroso asesino a sueldo.

Batman

Batman
6,1/10

Los comancheros

Los comancheros
6,8/10
Jake Cutter, un 'ranger' de Texas, arresta a un jugador llamado Paul Regret para llevarlo a la horca. Pronto, sin embargo, se encontrará haciendo equipo con él en otra difícil misión: acabar con una banda de forajidos que se dedican a proporcionar armas y licores a los comanches. La última película del legendario cineasta húngaro Michael Curtiz ("Casablanca") fue este wéstern que dirigió con su habitual energía, sólo un año antes de su fallecimiento y pese a tener ya 75 años. Atención a Lee Marvin en un breve pero intenso papel de villano que le sirvió claramente como inspiración para el de Liberty Valance, que interpretó al año siguiente.

Reto a la muerte

Reto a la muerte
6,5/10
Tras el asesinato de un empleado de Correos, una monja asegura que podría reconocer a uno de los asesinos si lo volviese a ver. Desde ese momento su vida correrá peligro.

Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible

Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible
6,6/10
Abbott y Costello son dos detectives que reciben en su despacho a su primer cliente: un boxeador llamado Tommy Nelson acusado injustamente de haber matado a su mánager; un crimen que Tommy dice no haber cometido. Acompañado de los dos detectives, el púgil visita a un doctor, que le inyecta el suero de la invisibilidad, para que así pueda demostrar su inocencia

Rebelión en el fuerte

Rebelión en el fuerte
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1954
  • Personaje: Lawson
O’Rourke y el indio Cajou, su hermano de leche, vuelven de una cacería en el Norte de Canadá. En el camino, se encuentran con una diligencia en llamas que ha sido atacada por los indios sioux. La única superviviente es una mujer que se resiste a acompañarlos hasta el fuerte Saskatchewan e intenta huir de ellos. Sin embargo, al ser perseguida por los sioux, no tiene más remedio que seguirlos.

Raíces de pasión

Raíces de pasión
6,5/10
Drama ambientado en la guerra de secesión americana. Morna pertenece a una familia que tiene una plantación en el Sur, pero sus ideas les inclinan a la Unión. En cambio Clay, el prometido de Morna, se va a alistar en el ejército confederado. Para complicar las cosas, Keith, un periodista local, se enamora de Morna.

Tambores de guerra

Tambores de guerra
6,3/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 10/11/1954
  • Personaje: Capt. Alonzo Clark (as George Lewis)
En 1870, unos años después de la Guerra de Secesión (1861-1865), el Presidente de los Estados Unidos, U. Grant, confía a Johnny McKay (Alan Ladd) la misión de llevar la paz al sur de Oregón, donde una tribu india dirigida por el capitán Jack (Bronson) ha abandonado la reserva arrasándolo todo a su paso.

Capitán América

Capitán América
5,3/10
Una serie de misteriosos asesinatos llama la atención del Presidente de Estados Unidos, que entrena a Grant Gardner para convertirlo en un superhéroe. El Dr. Clinton Lyman le confía a Cyrus Maldor sus planes y que él es el responsable de los asesinatos. Maldor avisa a la policía pero Lyman activa el Vibrador Dinámico y convierte a Maldor en el malvado Escarabajo. El Escarabajo huye del laboratorio y empieza a hacer el mal. Grant Gardner, ahora convertido en el Capitán América, va a derrotarlo.

La viuda alegre

La viuda alegre
7,2/10
Sonia es una viuda, inmensamente rica, de Marshovia, pequeño país centro europeo del que controla la mitad de la riqueza. El país depende de que ella gaste su dinero en él, así que, cuando se traslada a París porque no logra encontrar marido, el rey envía al Conde Danilo a cortejarla y traerla de vuelta. Si no lo consigue, se le formará consejo de guerra.

The Wistful Widow of Wagon Gap

The Wistful Widow of Wagon Gap
6,7/10

Río fronterizo

Río fronterizo
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/01/1954
  • Personaje: Sanchez
Guerra de Secesión (1861-1865). Cuando la derrota del Sur es inminente, el mayor Mattson intenta desesperadamente salvar a su ejército. Roba un cargamento de oro y se dirige a una ciudad en la frontera con Méjico, cerca de Río Grande, para intercambiar con el general Calleja oro por municiones. Pero, antes del trueque, Mattson tiene problemas con el Barón Von Holden, el asesor militar alemán de Calleja, y con Carmelita, la temperamental dueña del saloon.

Un grito en la noche

Un grito en la noche
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/1956
  • Personaje: George Gerrity
Un psicópata, además de matar animales, se dedica a atacar a jóvenes parejas en una zona alejada de la ciudad. Un día secuestra a una chica y la esconde en su apartamento. El padre de la muchacha, que es inspector de policía, emprende una frenética búsqueda siguiendo métodos no muy ortodoxos

The Sign of Zorro

The Sign of Zorro
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/1958
  • Personaje: Don Alejandro de la Vega
En esta película, editada a partir de ocho episodios de la exitosa serie de televisión de Disney, Don Diego regresa a casa para encontrar su ciudad bajo el talón de un cruel dictador, Capitan Monastario. Diego se pone la máscara de Zorro para luchar contra la tiranía del malvado comandante y, con la ayuda de su mudo sirviente Bernardo, libera al pueblo de su opresión.

Solo una bandera

Solo una bandera
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/1951
  • Personaje: Quantrell Man
Hacia el final de la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), un oficial del ejército Confederado se ve involucrado en los delitos de una cuadrilla de bandidos que recorren el territorio robando y asesinando.

Venus era mujer

Venus era mujer
6,6/10
Eddie trabaja en unos grandes almacenes cuyo dueño ha adquirido una valiosísima escultura de Venus y se propone dar una fiesta para mostrarla a sus amigos. Eddie debe reparar el mecanismo que descorre las cortinas que la cubren. Emocionado por su belleza, la besa y se produce el milagro. La estatua de mármol cobra vida y se convierte en una bellísima mujer que dice ser la mismísima diosa Venus. Eddie es acusado de la desaparicion de una obra de arte valorada en doscientos mil dólares y, naturalmente, la policía no cree su fantástica explicacion. Pero, por fortuna, Venus está con él para ayudarle.

Grandes horizontes

Grandes horizontes
6,3/10
Los ganaderos y agricultores de Texas quieren que el ferrocarril una el tramo que hay entre ellos y el pueblo de Kansas donde van a vender sus mercancías, ya que así se ahorrarían la fuerte especulación de los intermediarios de Missouri.

Back Door to Heaven

Back Door to Heaven
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1939
  • Personaje: Bob Hale

Actores relacionados