Las mejores películas de Raymond Hatton

Raymond Hatton

Raymond Hatton

07/07/1887- 21/10/1971
Hoy te presentamos las mejores películas de Raymond Hatton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raymond Hatton.
Género:
Año:

Furia

Furia
7,8/10
Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang.

Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el país de las Maravillas
6,3/10
Historia de magia y fantasía en la que Alicia se adentra en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. Adaptación de las novelas de Lewis Carroll.

Piratas del mar Caribe

Piratas del mar Caribe
6,6/10
Los cayos de Florida en 1840, donde gritan los implacables huracanes del Caribe, donde los rescatadores de Cayo Hueso, como la intrépida y bella Loxi Claiborne y su tripulación, recogen, a bordo de frágiles goletas, la cosecha del viento salvaje, enfrentándose a los dientes de tiburón de los arrecifes para rescatar a marineros y carga de los naufragios provocados por los carroñeros del mar.

Los inconquistables

Los inconquistables
6,8/10
Inglaterra, 1763. Después de ser condenada por un crimen, la joven y hermosa Abigail Hale acepta, con el fin de escapar de la horca, servir catorce años como esclava en la colonia de Virginia, cuyos habitantes comienzan a escuchar y temer el siniestro canto de los amenazantes tambores de guerra que resuenan en el salvaje valle del río Ohio.

El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame
7,2/10
Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad.

Contra el imperio del crimen

Contra el imperio del crimen
7,1/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 04/05/1935
  • Personaje: Gangsters' Messenger with Warning
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Asesinato en la terraza

Asesinato en la terraza
6,8/10
Un abogado (Warner Baxter) evita la condena de un conocido mafioso. Tras negarse a dejar de defender a criminales es rechazado por su bufete de abogados y también por su novia. Sin embargo, ella reclamará su ayuda cuando su nuevo prometido sea acusado de asesinato.

Texas

Texas
6,7/10
1866. Recién terminada la guerra civil (1861-1865), dos antiguos combatientes vagan por Texas en busca de dinero, comida o trabajo. Pero lo único que encuentran son problemas. Primero se convierten en profesionales del boxeo, luego presencian el asalto a una diligencia, consiguen arrebatar el dinero a los ladrones y horas después están frente a un grupo de hombres que quieren ahorcarlos.

New Frontier

New Frontier
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/08/1939
  • Personaje: Rusty Joslin
El gobierno del estado planea construir una presa que acabará con las propiedades de granjeros y rancheros. Su intención es compensar con equidad a los propietarios pero un taimado promotor de bienes raíces complicará las cosas. Los rancheros se unirán para combatir tanto a la ley como a los malhechores.

La invasión de los hombres del espacio

La invasión de los hombres del espacio
5,3/10
Un buscafortunas que viaja en su coche vislumbra el aterrizaje de un platillo volante. Poco después, una pareja de adolescentes atropella por error a un extraterrestre.

Public Wedding

Public Wedding
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1937
  • Personaje: The Deacon

Lady Killer

Lady Killer
7/10

Él y su enemiga

Él y su enemiga
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/09/1944
  • Personaje: Zeke
Mientras Rocklin se debate entre el amor de dos mujeres, intentará averiguar por qué se produjo el asesinato del propietario del rancho que lo contrató para trabajar en el Oeste.

Yellowstone

Yellowstone
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/1936
  • Personaje: Old Pete

Breakdowns of 1938

Breakdowns of 1938
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/1938
  • Personaje: Himself

Kit Carson

Kit Carson
6,3/10
Kit Carson admite a regañadientes guiar a un grupo de colonos a través del territorio indio de California. Kit deberá enfrentarse por una parte al capitán Fremont, enamorado de la misma mujer que él, y a las emboscadas indias que harán peligrar las vidas del grupo.

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
5,4/10
Las peores pesadillas se hacen realidad para un grupo de siete personas, que han sobrevivido a un holocausto nuclear. Desde su refugio en la montaña observan cómo plantas y animales empiezan a sufrir monstruosas mutaciones por efecto de la radiactividad. La supervivencia del grupo depende de su inteligencia para enfrentarse a grandes mutantes caníbales.

Desert Gold

Desert Gold
5,6/10

Wyoming Outlaw

Wyoming Outlaw
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/06/1939
  • Personaje: Rusty Joslin
Con él mismo y su padre sin trabajo por culpa de Balsinger, quien controla los empleos, Will Parker roba ganado para mantener a su familia. Los Tres Mezquiteros intentan ayudarle, pero es apresado y encarcelado...

Actores relacionados