Las mejores películas de Penn Jillette

Penn Jillette

Penn Jillette

05/03/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Penn Jillette. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Penn Jillette.
Género:
Disponible en:
Año:

Toy Story

Toy Story
8,3/10
Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas
7,5/10
El periodista deportivo Raoul Duke y su abogado el doctor Gonzo van a Las Vegas para hacer un reportaje sobre una carrera de motos. Su descapotable rojo está equipado con todo tipo de fármacos estimulantes y un arsenal de hierbas dopantes. Esto les permitirá hacer un alucinado viaje, físico y mental, por la decadente América de los setenta.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Fantasía 2000

Fantasía 2000
7,1/10
Sesenta años después de que Walt Disney creara "Fantasía", se rueda "Fantasía 2000", que une la animación más espectacular con una música de ensueño. La obra se divide en ocho partes. Una de ellas es una nueva versión de "El aprendiz de Brujo", de P. Dukas, protagonizada por Mickey Mouse. Pero hay mucho más: desde las divertidas travesuras de unos flamencos a la moderna ciudad en armonioso movimiento, un derroche de imaginación con música de fondo.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Futurama: Hacia la verde inmensidad

Futurama: Hacia la verde inmensidad
7,2/10
En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cuarta y última película basada en la serie Futurama.

Mucha Lucha: The Return of El Malefico

Mucha Lucha: The Return of El Malefico
5,6/10

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Gilbert

Gilbert
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Himself

The Unbelievers

The Unbelievers
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/12/2013
  • Personaje: Self
Los reconocidos científicos Richard Dawkins y Lawrence Krauss cruzan el mundo, para hablar en público sobre la importancia de la ciencia y de la razón en el mundo moderno.

Clerk

Clerk
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/03/2021
  • Personaje: Self

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Mr. Warmth: The Don Rickles Project

Mr. Warmth: The Don Rickles Project
7,6/10

Mi chófer

Mi chófer
5,5/10
Una joven y bella mujer empieza a trabajar de chofer en una lujosa flota de automóviles, enfrentándose a las reticencias de sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible. Sin embargo el más ingrato trabajo es ponerse al servicio de un hombre de negocios, serio, apuesto y sin humor que además es hijo del propietario. (FILMAFFINITY)

Un mentiroso honesto

Un mentiroso honesto
7,5/10
La vida y la carrera del famoso ilusionista James Randi lo volvieron un escéptico científico de lo paranormal.

Tim's Vermeer

Tim's Vermeer
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/12/2013
  • Personaje: Himself
El inventor Tim Jenison busca comprender las técnicas de pintura utilizados por el maestro holandés Johannes Vermeer.

Director's Cut

Director's Cut
5,9/10
Herbert Blount es un colaborador de crowdfunding para la nueva función de Adam Rifkin KNOCKED OFF. Infeliz con la película, roba las imágenes y secuestra a la actriz Missi Pyle para protagonizar su propio "corte del director".

Coche 54 ¿dónde estás?

Coche 54 ¿dónde estás?
2,5/10
Brash, un veterano oficial de la policía, se le asigna un nuevo compañero, Francis Muldon,un apasionado de las nuevas tecnologías con quien tendrá que escoltar al testigo principal en el proceso abierto contra un importante grupo mafioso de Brooklyn.

Tough Guys Don't Dance

Tough Guys Don't Dance
4,9/10

Actores relacionados