Las mejores películas de película de tv de Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

16/05/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pierce Brosnan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pierce Brosnan.

El tren de la muerte

El tren de la muerte
5,2/10
Unos terroristas pretender provocar un holocausto nuclear colocándo una bomba en un tren que realiza un trayecto por Europa. El viaje se convertirá en una verdadera odisea mortal, a menos que las autoridades acepten pagar el precio del chantaje de Konstantin Benin un general ruso disidente que esta dispuesto a devolver a su país el estatus de superpotencia. (FILMAFFINITY)

Night Watch

Night Watch
5,1/10

Murder 101

Murder 101
6,3/10
El profesor de inglés Charles Lattimore (Pierce Brosnan) está completamente seguro de ello. Para probar su teoría, Lattimore pide a sus alumnos que planeen y escriban un asesinato que no se pueda descubrir. Cuando un estudiante y un profesor compañero suyo son asesinados, culpan a Lattimore de los crimenes, dejándole encargado de resolver los asesinatos y limpiar su nombre. Será mejor que la teoría del profesor sea correcta. (FILMAFFINITY)

Víctima del amor

Víctima del amor
5,3/10
Tess Palmer, una respetada psicóloga, conoce a Paul en una fiesta y comienzan una intensa relación. Paralelamente, el caso de Carla Simmons, una paciente que intenta superar una enfermiza relación de pareja, le preocupa más y más. Poco a poco Tess se dará cuenta que su vida no dista tanto de la de su paciente

No hables con extraños

No hables con extraños
5,7/10
Jane (Shanna Reed) está siendo atormentada por su ex marido Bonner (Terry O’Quinn), un detective que está exasperado por haber perdido la custodia compartida del hijo de ambos, Eric de ocho años. Mientras tramitan el divorcio, el acoso de Bonner se agudiza tanto que Jane y su nueva pareja Patrick (Pierce Brosnan) deciden dejar la ciudad para irse a California a comenzar una nueva vida, llevándose a Eric. Más enfurecido aún, Bonner los persigue.

Judi Dench: All the World's Her Stage

Judi Dench: All the World's Her Stage
8,1/10

The Broken Chain

The Broken Chain
5,8/10

Murphy's Stroke

Murphy's Stroke
7,1/10

Now Pay Attention 007: A Tribute to Actor Desmond Llewelyn

Now Pay Attention 007: A Tribute to Actor Desmond Llewelyn
7,1/10

Actores relacionados