Las mejores películas de J. Douglas Stewart

J. Douglas Stewart

J. Douglas Stewart

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de J. Douglas Stewart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de J. Douglas Stewart.
Género:

Sin pruebas evidentes

Sin pruebas evidentes
4,7/10
La detective Cooper investiga la extraña desaparición de una joven colaboradora de un famoso escritor, que presuntamente murió a manos de él. Aunque hay testigos de la agresión, el cuerpo de la víctima no aparece, lo que permite dejar en libertad al presunto asesino. Ante su persistencia en incriminar al escritor, la detective es apartada del caso.

Descenso final

Descenso final
4/10
En un espectacular robo aéreo, unos delincuentes consiguen escapar con un botín de treinta millones de dólares arrojándose en paracaídas. Al caer en las Montañas Rocosas, pierden el maletín del dinero en uno de los picos más altos de la zona. Mientras tanto, un grupo de escaladores está planeando la subida a ese lugar.

Perfect Little Angels

Perfect Little Angels
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/06/1998
  • Personaje: Eugene Morgan

Poisoned Love: The Stacey Castor Story

Poisoned Love: The Stacey Castor Story
5,7/10

Golf Punks

Golf Punks
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/1998
  • Personaje: TV Announcer

No hables con extraños

No hables con extraños
5,7/10
Jane (Shanna Reed) está siendo atormentada por su ex marido Bonner (Terry O’Quinn), un detective que está exasperado por haber perdido la custodia compartida del hijo de ambos, Eric de ocho años. Mientras tramitan el divorcio, el acoso de Bonner se agudiza tanto que Jane y su nueva pareja Patrick (Pierce Brosnan) deciden dejar la ciudad para irse a California a comenzar una nueva vida, llevándose a Eric. Más enfurecido aún, Bonner los persigue.

Love and Treason

Love and Treason
4,5/10

Actores relacionados