Las mejores películas de Ruben Pla

Ruben Pla

Ruben Pla

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ruben Pla, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ruben Pla.
Género:
Año:

Insidious

Insidious
6,8/10
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Cacería Jurásica

Cacería Jurásica
2,5/10
Tras la explosión de una mina, los dinosaurios emergen de los escombros y aterrorizan un pueblo del Lejano Oeste; muchos pistoleros unen fuerzas para defender sus hogares y al resto de los residentes de las bestias hambrientas.

Big Ass Spider!

Big Ass Spider!
5,3/10
Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.

Contracted: Phase II

Contracted: Phase II
5/10
Contracted: Phase II retoma la acción justo en el punto que la dejaba su predecesora. Empieza con la disección del cadáver de la pobre Samantha, para centrarse rápidamente en Riley, el más reciente portador de la repugnante y virulenta enfermedad que conocimos en el primer filme. El joven tratará de localizar el origen de la plaga, mientras intenta mantener a raya la degeneración de su cuerpo.

Lavalántula

Lavalántula
4,6/10
Criaturas gigantes de 8 patas salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, y tratan de destruir la ciudad de Los Angeles. Cue y varios amigos suyos, se ponen en marcha para proteger a la ciudad del enjambre de arañas sedientas de sangre.

Contracted

Contracted
5,3/10
Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños. Su vagina empieza a sangrar, luego su ojo, su piel cae, sus dientes ennegrecen... Y su humor resulta más y más agrio. El médico carece de respuestas claras y su madre, su novia y sus amigos comienzan a preocuparse.

XX

XX
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Male Patron (segment "Her Only Living Son")
Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.

Juegos sucios

Juegos sucios
6,7/10
Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.

Dementia

Dementia
5,1/10
George, un veterano de guerra envejecido y perseguido por memorias del Vietnam, titubea para restablecer la relación con su hijo y su nieta. Pero cuando sufre una embolia y le diagnostican demencia, es dejado al cuidado de Michelle, una enfermera que se trasladará a casa del enfermo para cuidarlo mientras se repone.

American Nightmares

American Nightmares
4,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Prison Guard #1

Víctima del amor

Víctima del amor
5,3/10
Tess Palmer, una respetada psicóloga, conoce a Paul en una fiesta y comienzan una intensa relación. Paralelamente, el caso de Carla Simmons, una paciente que intenta superar una enfermiza relación de pareja, le preocupa más y más. Poco a poco Tess se dará cuenta que su vida no dista tanto de la de su paciente

Dragon Soldiers

Dragon Soldiers
3,2/10
En una ciudad suburbana, un monstruo mortal acecha en el bosque circundante, matando a todos los que se acercan demasiado. Desesperados por detener el ataque, un grupo de soldados de élite son llamados para manejar la situación. Los cazadores se convierten rápidamente en cazados mientras luchan por matar a la aterradora bestia que escupe fuego.

Chemical Peel

Chemical Peel
4,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 14/10/2014
  • Personaje: Howard

非法移民

非法移民
6,8/10
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Convict

Repressed

Repressed
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/12/2020
  • Personaje: Priest

Actores relacionados