Las mejores películas de película de tv de Peter Dobson

Peter Dobson

Peter Dobson

16/07/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Dobson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Dobson.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

El motel de Norman

El motel de Norman
3,8/10
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable.

Niñera express

Niñera express
6,5/10
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.

Norma Jean y Marilyn

Norma Jean y Marilyn
6/10
Biopic de la famosa actriz Marilyn Monroe, realizado para la televisión de pago HBO, en el que no se omiten detalles de la vida de la estrella tan escabrosos como las drogas, el sexo o el alcohol.

O.V.I. Objeto Volador Identificado

O.V.I. Objeto Volador Identificado
3,9/10
En un pequeño aeródromo privado, un proyecto secreto esta a punto de ser saboteado. los inventores de REM, un sofisticado minihelicoptero, han descubierto que la maquina esta fuera de control por lo que se disponen a destruirla. Sin embargo Mas Hayes un joven ingeniero descubre el proyecto y decide secuestrarlo para salvarlo. Lo lleva a su casa y con la colaboración de su amiga Kim descifra la avería consiguiendo que les siga a todas partes. La gente confundía a REM con una nave extraterrestre, provocando el pánico. Desatada su naturaleza dañina, REM puede cometer las peores acciones mientras Max tratara de salvarlo.

Actores relacionados