Las mejores películas de Andre Weideman

Andre Weideman

Andre Weideman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andre Weideman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andre Weideman.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Proyecto dinosaurio

Proyecto dinosaurio
4,6/10
En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

Depredadores del desierto

Depredadores del desierto
4,4/10
Alex, una científica acostumbrada a trabajar en laboratorios, es empujada a ir al lugar de una expedición en el desierto de Namib. Una vez allí, encuentra una auténtica masacre, y lo que en principio parece un brutal asesinato múltiple, se convierte en algo terrorífico y enigmático... cuya clave deberá hallar en medio del desierto.

Sirenas ¿Realidad o Mito?

Sirenas ¿Realidad o Mito?
4,6/10
En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washington fueron los primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE.UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos. Uno de estos chicos poseía una cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas maneras en los informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora. Este es un documental presenta uno de los descubrimientos científicos y antropológicos más grande de la humanidad: El de una criatura mítica, con una nueva inteligencia... (FILMAFFINITY)

Sweetheart

Sweetheart
6,5/10

Hoener Met Die Rooi Skoene

Hoener Met Die Rooi Skoene
4,9/10

Actores relacionados