Las mejores películas de Paul Rugg

Paul Rugg

Paul Rugg

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Rugg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Rugg.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Osos a todo ritmo

Osos a todo ritmo
4,2/10
Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial. (FILMAFFINITY)

O.V.I. Objeto Volador Identificado

O.V.I. Objeto Volador Identificado
3,9/10
En un pequeño aeródromo privado, un proyecto secreto esta a punto de ser saboteado. los inventores de REM, un sofisticado minihelicoptero, han descubierto que la maquina esta fuera de control por lo que se disponen a destruirla. Sin embargo Mas Hayes un joven ingeniero descubre el proyecto y decide secuestrarlo para salvarlo. Lo lleva a su casa y con la colaboración de su amiga Kim descifra la avería consiguiendo que les siga a todas partes. La gente confundía a REM con una nave extraterrestre, provocando el pánico. Desatada su naturaleza dañina, REM puede cometer las peores acciones mientras Max tratara de salvarlo.

The Writers Flipped, They Have No Script

The Writers Flipped, They Have No Script
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2006
  • Personaje: Self - Writer / Voice actor

Chair!

Chair!

Actores relacionados