Las mejores películas de Tinarie Van Wyk-Loots

Tinarie Van Wyk-Loots

Tinarie Van Wyk-Loots

17/12/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tinarie Van Wyk-Loots. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tinarie Van Wyk-Loots.
Género:

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Zulu

Zulu
6,7/10
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

Jacques

Jacques
6,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 12/10/2016
  • Personaje: L'assistante TV
En el verano de 1946, la familia Cousteau vive al completo en su casa a la orilla del Mediterráneo, en un paraíso en la tierra. Pero, a pesar de todo, Jacques no es feliz. Bucear y ver las estrellas junto a su mujer y sus dos hijos no es suficiente para él, pues ansía vivir grandes aventuras y cree en el progreso. Diez años más tarde, ya convertido en una celebridad internacional gracias a inventos como los dispositivos de vida autónomos, tendrá graves enfrentamientos con su hijo Philippe, que intenta hacerle ver que el progreso y la polución tienen consecuencias nefastas en el mundo marino. Juntos a bordo de su buque Calypso sabrán dejar de lado sus diferencias… hasta que la tragedia llegue.

Skoonheid

Skoonheid
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Linda van Heerden
Cuenta la historia de François van Heerden, a mediados de los años 40, un hombre blanco, padre de dos niñas y un marido devoto. Un encuentro fortuito le pillará por sorpresa y transformará su vida intachable y bien ordenada. Christian, de 23 años, es el hijo de un viejo amigo que perdió de vista. François se siente consumido por una pasión devorante y una lujuria indeseada.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
3,2/10
Los aliens han invadido la Tierra, destruyendo toda existencia de vida humana a su paso. Sólo algunos supervivientes serán capaces de detenerles y salvar su mundo. Película de bajo presupuesto realizada por la productora The Asylum para aprovecharse del tirón de la superproducción de Hollywood "La guerra de los mundos", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.

Hansie

Hansie
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Hester (Cronjé) Parsons

Kanarie

Kanarie
7,5/10
Johan Niemand, de 18 años, es llamado por el ejército, en 1985, en pleno apartheid. Consigue entrar, pasando una audición, en el coro de las fuerzas militares sudafricanas, a los que se les conoce popularmente como "canarios" ("kanarie" en africaans). Johan ha de luchar contra la opresión social que imponen las leyes y la religión del país mientras hace una gira por todo el país con sus compañeros. Por el camino se encontrará con personas completamente ajenas a su forma de pensar, que promueven los ideales tanto de la Iglesia como del Estado, y con las que aprenderá a definir su propia personalidad y sexualidad.

Jimmy in Pienk

Jimmy in Pienk
6,6/10

Gat In Die Muur

Gat In Die Muur
6,3/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Ava

Actores relacionados