Las mejores películas de película de tv de Neil Crone

Neil Crone

Neil Crone

29/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Neil Crone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Neil Crone.

Mi cita con la hija del presidente

Mi cita con la hija del presidente
6,3/10
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.

Querida Viola

Querida Viola
6,1/10
Katie es una escritora muy tímida a quien le acaban de encargar la dirección de Querida Viola, una columna periodística muy importante y muy leída en el país. Un día mientras estaba escribiendo encuentra la carta de un hombre quien al parecer no ha podido superar la muerte de su esposa, por lo que decide contactarlo para conocer su historia, sin embargo pronto empieza a nacer un sentimiento entre ellos que hará que sus vidas cambien, desafortunadamente esa relación no pasará desapercibida…

Amenaza solar

Amenaza solar
4/10
Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

Unas Navidades casi perfectas

Unas Navidades casi perfectas
6,1/10
Steve y Cynthia son una pareja de recién casados ​​que celebran su primera Navidad juntos. Invitan a sus familias a unirse a ellos durante las vacaciones, pero cuando Steve es despedido justo antes de Navidad y Cynthia descubre que está embarazada, ambos mantienen la noticia en secreto con la esperanza de que la celebración transcurra sin problemas.

Love on Ice

Love on Ice
6,3/10

Navidad bajo las estrellas

Navidad bajo las estrellas
6,5/10
Una aspirante a profesor de astronomía, se encuentra con un inesperado romance navideño cuando conoce a un encantador vaquero durante su viaje de vacaciones. Mientras decide entre este nuevo vaquero y su novio , debe decidir si es mejor ir a lo seguro o dejar que un vaquero aventurero le robe el corazón.

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling
6,8/10

Actores relacionados