Las mejores películas de película de tv de Nancy Travis

Nancy Travis

Nancy Travis

21/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nancy Travis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nancy Travis.

Pacto entre adolescentes

Pacto entre adolescentes
4,8/10
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)

Perdición

Perdición
4,8/10
Gavin St. Clair es un abogado que suele llevar casos de la mafia. Después de un accidente de coche conoce a Dora, una mujer enigmática. St. Clair terminará asesinando al marido de su amada.

Harem

Harem
5,9/10
Jessica, una joven británica (Nancy Travis), viaja a Arabia con su padre para encontrarse con su prometido (Julian Sands) cuando él es convocado de repente en misión diplomática . En una excursión turística es raptada por quien parece ser de una tribu beduina y vendida al harén del sultán (Omar Shariff). El hombre que la había raptado (Art Malik) no es en realidad un beduino sino un revolucionario educado en Oxford quien usa a Jessica para liberar a sus amigos de la prisión del Sultan. Romance, intrigas políticas, y celos en el haren amenazan la estrecha visión de Jessica sobre el mundo. Si ella escapa, ¿estará realmente en condiciones de volver a su vida en la Inglaterra victoriana?

Puerto seguro

Puerto seguro
6,3/10
Doug y Robbie Smith forman un matrimonio de edad madura sin hijos y viven en un barco. Antes de retirarse para ir a surcar los mares, deciden acoger durante una temporada a cuatro adolescentes conflictivos para que no los manden a un reformatorio... Telefilme basado en la historia real del hogar de acogida de menores Safe Harbor. En 1984, el matrimonio formado por Doug y Robbie Smith decidió convertir su barco en un lugar en el que los jóvenes con problemas pudieran reformarse y aprender el oficio de marineros y pescadores, creando una institución que ha seguido funcionando hasta la actualidad. (FILMAFFINITY)

Running Mates

Running Mates
5,7/10

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
5,9/10
Película que trata sobre los desencuentros entre jóvenes y adultos y acerca de las distintas concepciones de vida de cada generación. Ponerse en los zapatos del otro significa eso, poder salir de la mirada propia y ver las cosas desde una perspectiva diferente... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados