Las mejores películas de Myra Turley

Myra Turley

Myra Turley

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Myra Turley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Myra Turley.
Género:
Disponible en:

Nightcrawler

Nightcrawler
7,8/10
Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Lady Bird

Lady Bird
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Sister Gina
Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Juegos secretos

Juegos secretos
7,5/10
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Admitting Nurse
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

La gran enfermedad del amor

La gran enfermedad del amor
7,5/10
Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.

Immanence

Immanence
3,7/10
  • Personaje: Hannah

Puerto seguro

Puerto seguro
6,3/10
Doug y Robbie Smith forman un matrimonio de edad madura sin hijos y viven en un barco. Antes de retirarse para ir a surcar los mares, deciden acoger durante una temporada a cuatro adolescentes conflictivos para que no los manden a un reformatorio... Telefilme basado en la historia real del hogar de acogida de menores Safe Harbor. En 1984, el matrimonio formado por Doug y Robbie Smith decidió convertir su barco en un lugar en el que los jóvenes con problemas pudieran reformarse y aprender el oficio de marineros y pescadores, creando una institución que ha seguido funcionando hasta la actualidad. (FILMAFFINITY)

Pure Country: Pure Heart

Pure Country: Pure Heart
6,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/2017
  • Personaje: Meemaw

Cast the First Stone

Cast the First Stone
5,3/10

Actores relacionados