Las mejores películas de Cameron Deane Stewart

Cameron Deane Stewart

Cameron Deane Stewart

09/08/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cameron Deane Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cameron Deane Stewart.
Género:
Año:

American Horror House

American Horror House
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/2012
  • Personaje: Derek
En la noche de Halloween, una casa de la hermandad de mujeres es invadida por fantasmas, mientras que una ama de casa vengativa inicia una ola de asesinatos.

Dando la nota

Dando la nota
7,1/10
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

Lecciones de seducción

Lecciones de seducción
4,7/10
Jamie y Danny son una pareja de estudiantes de instituto cuya relación se ve amenazada ante la llegada de la nueva profesora de literatura. La atractiva docente se encapricha con Danny y está dispuesta a lo que sea por conseguirlo. Pero detrás de su polémica atracción se esconden perversas intenciones.

Bad Kids Go to Hell

Bad Kids Go to Hell
4,5/10
Seis alumnos de un instituto privado se encuentran castigados en un tempestuoso y oscuro sábado por la tarde. Durante su reclusión de ocho horas, cada uno de los seis será víctima de un terrible “accidente” hasta que tan solo quede uno de ellos.

Geography Club

Geography Club
6,5/10
EEUU /// En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias

Bad Kids of Crestview Academy

Bad Kids of Crestview Academy
4,7/10
Cuatro años más tarde en la Academia Crestview, un nuevo grupo de estudiantes ha sido puesto en detención el sábado. Cuando Siouxsie estudiante de segundo año se estrella la fiesta para vengar la muerte de su hermana, una detención reservada para los privilegiados mayores se convierte en una cita en el infierno.

Knucklebones

Knucklebones
3,6/10

A Smile as Big as the Moon

A Smile as Big as the Moon
7,7/10

La confesión

La confesión
6,2/10
Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás.

Big Bad

Big Bad
4,5/10
Un guiño lúdico a 80 películas de aventuras que encuentra a un grupo niños que pasan la noche en una cárcel abandonada por una recaudación de fondos de la escuela. Las cosas toman un giro escalofriante cuando su acompañante se desvanece al igual que un vicioso ataque bestia. Director: Opie Cooper escritores: Opie Cooper , Daniel Dauphin

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
5,9/10
Película que trata sobre los desencuentros entre jóvenes y adultos y acerca de las distintas concepciones de vida de cada generación. Ponerse en los zapatos del otro significa eso, poder salir de la mirada propia y ver las cosas desde una perspectiva diferente... (FILMAFFINITY)

By God's Grace

By God's Grace
5,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/11/2014
  • Personaje: Chris Taylor

Actores relacionados