Las mejores películas de Steffani Brass

Steffani Brass

Steffani Brass

16/02/1992 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steffani Brass. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steffani Brass.
Género:

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Conducta indecente

Conducta indecente
5,3/10
Cuando los problemas financieros de sus padres amenazan los sueños de Ashley para la universidad, esta estudiante de instituto toma cartas en el asunto. Ella y sus amigas convierten su negocio de canguros en un servicio de chicas de compañía para padres que ha tenido un gran éxito. Pero en esta pequeña comunidad suburbana, nada es un secreto por mucho tiempo.

Ted Bundy

Ted Bundy
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Ted Bundy, el primer psychokiller moderno, que mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta. Ted Bundy era una sobrecogedora combinación entre "el guapo chico de al lado" y una perversión degenerada. A la vez que innegablemente encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Bundy, que obtuvo los favores de muchas mujeres, llevaba sus fantasías a extremos insospechados cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban.

Cuando nace el amor

Cuando nace el amor
6,9/10
Tras una pelea en una cafetería, Clark Davis es condenado a ir a la cárcel. Gracias a un acuerdo entre el sheriff y la propietaria del local, se le conmuta la pena. Entonces tendrá que trabajar como peón para las hermanas Ellen y Cassie Barlow. (FILMAFFINITY)

Stoker Hills

Stoker Hills
4,5/10
Tres estudiantes que filman una película de terror se topan con algo mucho peor, y su única esperanza de sobrevivir son dos detectives que encuentran la cámara.

A Carol Christmas

A Carol Christmas
5,1/10

Target (El Desafio)

Target (El Desafio)
2,7/10
En un lugar remoto próximo a Turquía, un vehículo militar norteamericano transporta misiles por una solitaria carretera. Inesperadamente, un grupo de milicianos de Europa del Este trata de secuestrar el vehículo, pero Charlie Snow, francotirador de las Fuerzas Especiales Americanas, que presencia el ataque, mata a tres de los secuestradores. El líder del grupo logra escapar y jura vengar la muerte de sus correligionarios. Unas semanas después, Charlie ha vuelto a su casa de Los Ángeles con su mujer y sus hijos.

Running Mates

Running Mates
5,7/10

Reawakened

Reawakened
2,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/2020
  • Personaje: Michele Chadwick

See Me

See Me
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Kristen

Actores relacionados