Las mejores películas de película de tv de Molly Parker

Molly Parker

Molly Parker

14/06/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Molly Parker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Molly Parker.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Deadwood: La película

Deadwood: La película
7,4/10
Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Ángeles de hierro

Ángeles de hierro
7,4/10
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica

Outlaw Prophet: Warren Jeffs

Outlaw Prophet: Warren Jeffs
5,7/10
La Iglesia mormona tiene muchos fieles en los Estados Unidos y como pasa en todas las confesiones, siempre sale un “garbanzo negro” que usa las creencias de la gente en su propio beneficio. Eso nos cuenta esta película, que se basa en una historia real. El protagonista es un líder fundamentalista mormón, que debido a sus fechorías estuvo durante un año en la lista de los más buscados del FBI hasta que fue atrapado. Este líder mormón usaba su cargo para “arreglar” matrimonios con menores de edad, lo cual es un crimen muy grave castigado con muchos años de cárcel en los Estados Unidos y en casi cualquier parte del mundo. En la cinta conoceremos todo el proceso que este criminal seguía para vender a las niñas a sus compradores, los cuales se casaban con ellas a pesar de su edad, por lo que son tan criminales como el que las vendía. También podremos ver cómo lo detienen.

Intensity

Intensity
7,1/10

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Juicio al honor

Juicio al honor
7/10
La historia de una oficial del ejército norteamericano, veterana de combate, con impecable carrera y tres hijos, quien al postular a un ascenso se reconoce como lesbiana. La autoridad reacciona y comienza a acorralarla para que abandone el servicio activo.

Ebbie

Ebbie
6,6/10

Deceived by Trust: A Moment of Truth Movie

Deceived by Trust: A Moment of Truth Movie
6,1/10

Actores relacionados