Las mejores películas de Alfred Rubin Thompson

Alfred Rubin Thompson

Alfred Rubin Thompson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alfred Rubin Thompson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alfred Rubin Thompson.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Code 8

Code 8
7,3/10
En Lincoln City, el cuatro por ciento de la gente posee habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Taylor, un trabajador de la construcción con poderes, se ve obligado a luchar después de cometer un delito menor…

Deserted

Deserted
4,9/10
Cuando Jae, de veinticuatro años, es liberada de la prisión por matar a su madre, regresa a la casa de su infancia en el pueblo de Ridgecrest. El deseo de ir a otro lugar que no sea el suyo la lleva a unir fuerzas con su hermano en un viaje por carretera al Valle de la Muerte, lo que los hace perder irremediablemente en el terreno topográfico más deslumbrante pero implacable del planeta.

La Maldicion de la Casa Whaley

La Maldicion de la Casa Whaley
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/07/2012
  • Personaje: Bobo the Caretaker
Penny es una chica escéptica a pesar de que trabaja como guía turística en la Casa Whaley, considerada la casa más embrujada de América. Una noche, sus amigos pretenden convencerla de que les deje pasar la noche en el famoso museo para ver si es tan frecuentado como todo el mundo dice... y se encontrarán mucho más de lo que esperaban.

Actores relacionados