Las mejores películas de Patrick Mapel

Patrick Mapel

Patrick Mapel

01/01/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Mapel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Mapel.
Género:

La red social

La red social
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Chris Hughes
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Adiós Mundo

Adiós Mundo
5,4/10
Cuando un misterioso ciberataque paraliza la civilización, un grupo de antiguos compañeros de la univerdad se retiran a una remota cabaña en el campo. Allí harán frente a un futuro incierto en el que verán comenzar un nuevo orden mundial mientras nevegan por el campo de minas que es su pasado en común.

Summer Song

Summer Song
8,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Harper

Actores relacionados