Las mejores películas de Winter Ave Zoli

Winter Ave Zoli

Winter Ave Zoli

30/03/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Winter Ave Zoli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Winter Ave Zoli.
Género:
Disponible en:

Hellboy

Hellboy
6,8/10
Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy (Ron Perlman) fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín (Karel Roden) para hacer el mal. Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom (John Hurt), fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales. A pesar de sus oscuros orígenes, Hellboy se convierte en un extraño héroe del bien, que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo.

Tipo duro

Tipo duro
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Tatiana
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

El príncipe y yo

El príncipe y yo
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/03/2004
  • Personaje: Eddie's Girlfriend
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)

Sexo a la carta

Sexo a la carta
5,9/10
Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
6,4/10
Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

The Oh in Ohio

The Oh in Ohio
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2006
  • Personaje: The Water's Fine Girl
En la vida de Priscilla Chase (Parker Posey) todo parece perfecto: su trabajo, su casa e incluso su marido, perfecto en todo menos en la cama. Cuando, inesperadamente, su marido (Paul Rudd) la abandona para recuperar su hombría junto a una estudiante (Mischa Barton), Priscilla emprende un viaje salvaje y acaba enamorándose en el lugar más inesperado. (FILMAFFINITY)

Psych:9

Psych:9
4,4/10
Psych: 9 nos cuenta la historia de una joven con un problemático pasado que empieza a trabajar en un hospital recientemente cerrado para cotejar los registros de los pacientes. Trabajando sola en el edificio después de anochecer, experimentará una serie de perturbadores acontecimientos que la harán creer que el hospital esta de alguna manera relacionado con unos recientes asesinatos en la zona. Pero para destapar la verdad, antes tendrá que resolver el misterio de su propio pasado.

Cat Run 2

Cat Run 2
4,3/10
Cat Run es una prostituta de lujo que conoce muchas cosas sobre un caso de corrupción. Estas mujeres ven lo que pasa a su alrededor, y además los políticos suelen hablar con ellas, lo que a veces es su perdición. En cuanto los políticos implicados se enteran de que pueden ser descubiertos, empiezan a mover sus hilos. Dicho de otro modo, contratan a alguien para que mate a la prostituta, y así el problema se termine. Para evitar que la chica acabe muerta, le ponen a dos detectives como escolta. Parece que así estará segura, pero los dos detectives resultan ser un desastre, por lo que la vida de la prostituta corre más peligro con la escolta que sin ella. (FILMAFFINITY)

Spaceman

Spaceman
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/08/2016
  • Personaje: Mrs. Lee
Historia del ex lanzador de béisbol de Grandes Ligas Bill 'Spaceman' Lee después de su lanzamiento por los Expos de Montreal.

Stars in Shorts

Stars in Shorts
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Angela O'Neil
Selección de cortometraje con algunos de los grandes actores del mundo.

Deserted

Deserted
4,9/10
Cuando Jae, de veinticuatro años, es liberada de la prisión por matar a su madre, regresa a la casa de su infancia en el pueblo de Ridgecrest. El deseo de ir a otro lugar que no sea el suyo la lleva a unir fuerzas con su hermano en un viaje por carretera al Valle de la Muerte, lo que los hace perder irremediablemente en el terreno topográfico más deslumbrante pero implacable del planeta.

Trust me

Trust me
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/2007

The Pagan Queen

The Pagan Queen
4,5/10
La película está basada en la leyenda de Libuse, la reina eslava de Bohemia del siglo VIII que fundó la ciudad de Praga.

Actores relacionados