Las mejores películas de película de tv de Mimi Rogers

Mimi Rogers

Mimi Rogers

27/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mimi Rogers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mimi Rogers.

Crimenes en el paraiso

Crimenes en el paraiso
7,1/10
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.

El masaje

El masaje
5,5/10
Nina, una exitosa y rica marchante de arte algo cansada de la vida que lleva, se sorprende al saber que su masajista habitual, Douglas, ha enviado a un sustituto, Fitch, para que le de en su casa su masaje semanal. Desde un principio tanto él como ella sienten una atracción mutua, pero ambos viven en mundos diferentes y tienen dos personalidades y estilos de vida casi opuestos. A pesar de algunos roces iniciales, tras varias sesiones ambos se dan cuenta que quizá tienen mucho que aprender el uno del otro.

La aritmética del diablo

La aritmética del diablo
6,3/10
Hannah es una chica de origen judío pero de débiles creencias religiosas que, tras acudir a casa de su tía para celebrar la Pascua Judía, se verá transportada en el tiempo hasta 1940 para vivir como una prisionera en un campo de concentración nazi. (FILMAFFINITY)

Bloodlines: Murder in the Family

Bloodlines: Murder in the Family
5,7/10

Common Ground

Common Ground
7,3/10
Tres historias en tres diferentes décadas, analizan el cambio de actitudes hacia gays en pueblito de Nueva Inglaterra.

Embassy

Embassy
4,7/10

City Dragon

City Dragon
5,7/10

Rescate en la mina

Rescate en la mina
4/10
Pat Bogen es la encargada de la mina Greymount. Sus preocupaciones por la seguridad de la mina se ven confirmadas cuando se produce un derrumbamiento que atrapa a siete operarios. Entre ellos se encuentra su esposo Chief y su hijo Rabbit. Con la reserva de oxígeno a punto de agotarse y el agua filtrándose en el túnel, la situación se tornará desesperada.

Carta a Papá Noel

Carta a Papá Noel
6,7/10
Melody trabaja en el departamento de perfumes de unos grandes almacenes. Desesperada de su monótona vida mientras espera que su novio le proponga matrimonio, acepta la idea de una compañera de escribir a Papá Noel pidiéndole todos sus deseos.

A Kiss to Die For

A Kiss to Die For
4,6/10

Little White Lies

Little White Lies
5/10

Actores relacionados