Las mejores películas de Sam Wanamaker

Sam Wanamaker

Sam Wanamaker

14/06/1919- 18/12/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Wanamaker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Wanamaker.
Género:
Disponible en:
Año:

Superman IV: En busca de la paz

Superman IV: En busca de la paz
3,7/10
Poco despues de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III guerra mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve el mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un supermonstruo que aniquilará al Ultimo Hijo de Krypton.

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
7,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 29/09/1978
  • Personaje: Rockford
Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Aquellos chalados en sus locos cacharros

Aquellos chalados en sus locos cacharros
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1965
  • Personaje: George Gruber
En 1910 tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes proceden de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, rivalidades y aventuras amorosas.

Baby, tú vales mucho

Baby, tú vales mucho
6,3/10
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

Poli con suerte

Poli con suerte
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1991
  • Personaje: Highsmith
La hija de un rico hombre de negocios ha desaparecido en Mexico y los esfuerzos para encontrarla han fracasado. Un psicólogo, sabiendo la ultra mala suerte de la chica, convence a su padre para enviar a Mexico a uno de sus empleados, un contable con super mala suerte, para encontrarla. Quizás sea afortunado y su mala suerte ayude a encontrar a la desafortunada chica.

Caza de brujas

Caza de brujas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Felix Graff
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

El espía que surgió del frío

El espía que surgió del frío
7,5/10
A pesar de que sus últimas misiones son bastante irrelevantes, el agente secreto británico Alec Leamas no desea abandonar la clandestinidad para ocupar un despacho oficial. Su nueva misión en la Alemania Oriental parece más interesante: consiste en hacerse pasar por un desertor y para que su deserción resulte verosímil se las ingenia para desacreditarse y desacreditar a sus jefes hasta conseguir que lo expulsen de la agencia de inteligencia británica. De este modo no le resulta díficil entrar en los círculos de espionaje comunistas. Sin embargo, el agente acaba descubriendo que su misión es una simple tapadera y él un instrumento al servicio de un complot secreto.

Taras Bulba

Taras Bulba
6,3/10
Ucrania, siglo XVI. Mientras los polacos dominan las estepas cosacas, Andrei, hijo de Taras Bulba, un líder cosaco, debe elegir entre el amor por su familia y su pueblo y su pasión por una mujer polaca.

El viaje de los malditos

El viaje de los malditos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1976
  • Personaje: Carl Rosen
En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado "viaje de la vergüenza".

El aviador

El aviador
5,5/10
Edgar Anscombe es un piloto que hace una ruta de correo entre los estados de Washington y Nevada. Un día le obligan a aceptar como pasajera a una rica heredera, Tillie Hansen. Poco después de despegar, el avión se estrella en una inhóspita zona montañosa y, aunque sobreviven al accidente, tendrán que enfrentarse a diversos peligros y amenazas para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

De Dunkerke a la victoria

De Dunkerke a la victoria
5,2/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 15/03/1979
  • Personaje: Ray MacDonald
Un grupo de amigos celebran una cena que tiene un carácter anual. Pero no cuentan con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, que los separará en distintos bandos. Unos estarán en el ejército aleman, otros combaten junto a la resistencia. Acabada la guerra, sólo tres de los amigos acuden a su cita anual.

Diferencias irreconciliables

Diferencias irreconciliables
5,8/10
Albert (Ryan O'Neal) y Lucy Brodsky (Shelley Long) forman un matrimonio perfecto; tienen una hija de 9 años, Casey (Drew Barrymore), y todo va perfectamente. Sin embargo, las múltiples ocupaciones laborales de la pareja terminan por afectar la vida familiar, y rompen el matrimonio. Y, para colmo, la pequeña Casey de 9 años solicita divorciarse de sus padres...

El criminal

El criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1960
  • Personaje: Mike Carter
Johnny Bannion se ha pasado los tres últimos años en prisión tramando el robo más importante de su carrera. Cuando sale de la cárcel, lleva a cabo su plan. Entierra el botín en el campo, pero es arrestado antes de poder revelarle el escondrijo a su banda.

Deceptions

Deceptions
7,1/10

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/02/1960
  • Personaje: Commentary spoken
Angela Borrows es una ambiciosa mujer que es enviada por su compañía de los EE.UU a Edimburgo para investigar oportunidades de exportación. En el tren conoce a Robert McPherson, que acaba de heredar la empresa de su difunto padre.

Juicio en Berlin

Juicio en Berlin
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Bernard Hellring
En 1978, un hombre secuestró un avión polaco de pasajeros con destino a Berlín del Este, obligando a los pilotos a aterrizar en una base americana de Alemania Occidental. Su petición de asilo político puso al gobierno americano y alemán en una posición muy delicada.

Homicidio justificado

Homicidio justificado
6,7/10
Mientras perseguía a un asesino enloquecido, un policía no ve más solución que disparar a un hombre que lo amenaza. Acto seguido, deberá demostrar ante sus superiores que lo hizo en defensa propia.

The Spiral Staircase

The Spiral Staircase
4,7/10

The Competition

The Competition
6,6/10

Actores relacionados