Las mejores películas de Andrew Johnston

Andrew Johnston

Andrew Johnston

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Johnston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Johnston.
Género:

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Cabot Party Guest
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Falsa Inocencia

Falsa Inocencia
5/10
A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle.

Primer Blanco

Primer Blanco
4,9/10
Un intrincado complot que termina con el presidente de los Estados Unidos baleado y en condiciones críticas, deja a la agente del Servicio Secreto Alex McGregor como la única persona capaz de salvar el día. Aunque eso signifique volverse ella misma otro blanco de un grupo terrorista dispuesto a todo.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

One Police Plaza

One Police Plaza
5,7/10

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/04/2007
  • Personaje: Dr.Paul Ferrara
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Love and Treason

Love and Treason
4,5/10

El peso de la maldad

El peso de la maldad
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/04/2012
  • Personaje: Henry Dobson
Tras el secuestro de su hija un poderoso senador norteamericano, contrata a una detective privada. Las investigaciones la conducen hasta un criminal sádico, descubriendo que el rapto es mucho más retorcido de lo que nadie imaginaba. (FILMAFFINITY)

Carta a Papá Noel

Carta a Papá Noel
6,7/10
Melody trabaja en el departamento de perfumes de unos grandes almacenes. Desesperada de su monótona vida mientras espera que su novio le proponga matrimonio, acepta la idea de una compañera de escribir a Papá Noel pidiéndole todos sus deseos.

Marcado por su pasado

Marcado por su pasado
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/12/1999
  • Personaje: Detective Hill
Un joven policía es contratado por el gobierno para un caso especial: desenmascarar a una banda de asesinos a sueldo que, bajo el mando de un desconocido cabecilla, están cometiendo crímenes. El joven policía se hace pasar entonces por un matón a sueldo.

Actores relacionados