Las mejores películas de Ben Ratner

Ben Ratner

Ben Ratner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Ratner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Ratner.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Mr. Davenport
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Uno más de la familia

Uno más de la familia
6,7/10
Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

¡Vaya un fugitivo!

¡Vaya un fugitivo!
6/10
Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Lo malo es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen y demostrar su inocencia.

Repeaters

Repeaters
5,7/10
Un miércoles cualquiera, a los residentes de un centro de rehabilitación juvenil se les concede un pase de un día para salir de nuevo al mundo y hacer las paces con aquellos a los que les han hecho mal. Tres de ellos se encontrarán en un laberinto temporal imposible, viviendo cada día los mismos acontecimientos una y otra vez, una situación a la que cada uno responde de manera radicalmente diferente.

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Numb

Numb
6,5/10
Hudson Milbank es un exitoso guionista de Hollywood que repentina y extrañamente se encuentra sin sentimientos emocionales. Intenta doctor tras doctor y se encoge después de encogerse, pero nada funciona. El Golf Channel, las clases de ejercicios para lesbianas y una vertiginosa variedad de píldoras lo ayudan a pasar el día, pero no resuelven su problema del todo. Su compañero de escritura intenta todo para que vuelva a la normalidad, pero no es hasta que Hudson conoce a Sara que encuentra una verdadera motivación para mejorar y para comenzar a sentir de nuevo. Del escritor de Deuce Bigalow, viene NUMB, una comedia romántica que sigue a un hombre inusual que busca un amor extraño.

Severed

Severed
4,5/10
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes..

El quinto hombre

El quinto hombre
5/10
Un piloto de helicópteros que atraviesa una grave crisis - apartado del ejército, divorciado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte. Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Crash, un botín de cuarenta millones de dólares

Crash, un botín de cuarenta millones de dólares
5,3/10
Madeleine, una agente secreta federal, trata de descubrir las turbias operaciones del millonario Carlos Sánchez, de quién se sospecha que tiene conexiones con los jefes del narcotráfico en Sudamérica.

American Dragons

American Dragons
4,9/10
Tony Luca es un policía duro y cínico que ha instaurado sus propias reglas en las peligrosas calles de Nueva York. Su mundo se ve alterado cuando le obligan a formar equipo con el inspector Kim, recién llegado de Corea, para investigar un brutal asesinato. A medida que la investigación les conduce a adentrarse cada vez más en una turbulenta guerra entre bandas, Luca y Kim deben dejar de lado sus diferencias, no sólo para resolver el caso, sino para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Un extraño a mi lado

Un extraño a mi lado
6,1/10
Ann Rules, una famosa escritora de suspense, investiga el caso de un asesino en serie que ya ha matado a ocho chicas, todas ellas muy jóvenes. Angustiada, Rules le confiesa a su gran amigo Ted Bundy la enorme preocupación que le atenaza cuando piensa que su hija puede ser la siguiente. Lo que esta no sabe es que la policía sospecha que Bundy es el autor de las matanzas, pues corresponde con la descripción facilitada por la única víctima superviviente... Basada en la novela biográfica de Ann Rules, que conoció al asesino en serie Ted Bundy. Bundy asesinó al menos a 36 colegialas a mediados de los años setenta, cuando trabajaba junto a Ann en un centro de asistencia telefónica en Seattle. En una serie de flashbacks se nos mostrará la mortal carrera de crímenes del peligroso asesino. (FILMAFFINITY)

Amazon Falls

Amazon Falls
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2010
  • Personaje: Derek

Cazadores a sueldo

Cazadores a sueldo
4,5/10
Jersey Bellini es un cazarecompensas que acepta la misión de atrapar al ladrón de coches Izzy. Lo detiene en un garage de coches robados justo cuando estaba a punto de atraparlo otra agente de fianzas, B.B. Pero en un descuido se les escapa y cuando vuelven al garage a buscarlo se encuentran con una prostituta, Starr, que ha presenciado el asesinato que acaba de cometer el mafioso Deimos. Pero Starr no confía en la protección de la policía, así que ellos se ofrecen a protegerla.

Last Wedding

Last Wedding
6/10

American Venus

American Venus
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Cabbie

Actores relacionados