Las mejores películas de película de tv de Mädchen Amick

Mädchen Amick

Mädchen Amick

12/12/1970 (53 años)
Mädchen E. Amick (12 de diciembre de 1970) es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Shelly Johnson en la serie de televisión de culto Twin Peaks y como Tanya Robertson en Sleepwalkers de Stephen King (1992). Amick también ha protagonizado I'm Dangerous Tonight (1990), Twin Peaks: Fire Walk With Me (1992), Gossip girl (2008),Dream Lover (1993), Love, Cheat & Steal (1993), y Trapped in Paradise (1994). Repitió su papel como Shelly en Twin Peaks en 2017 y actualmente interpreta a Alice Cooper en Riverdale.

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

The Rats

The Rats
4,9/10

Unanswered Prayers

Unanswered Prayers
5,8/10
Tras finalizar su carrera deportiva en el fútbol americano, Ben Beck regresó a su hogar natal en Virginia para trabajar en la empresa constructora de la familia. Pero su feliz vida familiar junto a su esposa Lorrie y su hijo adolescente Jessie pronto se pondrá a prueba por el reencuentro con su amor del instituto, Ava Andersson, que está divorciada y que ha vuelto desde Chicago para enterrar a su madre.

Baywatch: Panic at Malibu Pier

Baywatch: Panic at Malibu Pier
6,2/10

Peligrosa de noche

Peligrosa de noche
4,9/10

Lies and Deception

Lies and Deception
5,3/10

El juego del ahorcado

El juego del ahorcado
5,2/10
Una joven recibe por internet una muestra del juego del ahorcado. La chica comienza a contestarlo, pero pronto se da cuenta de que, cada vez que falla, alguien muere. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados