Las mejores películas de Corey Parker

Corey Parker

Corey Parker

08/07/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Corey Parker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Corey Parker.
Género:
Disponible en:

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Janitor
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Viernes 13. Parte V: Un nuevo comienzo

Viernes 13. Parte V: Un nuevo comienzo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/03/1985
  • Personaje: Pete
Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

Pasión sin barreras

Pasión sin barreras
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Larry Klugman
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.

Desventuras de un recluta inocente

Desventuras de un recluta inocente
6,6/10
En 1945, un grupo de reclutas recibe un duro entrenamiento en Biloxi (Louisiana) antes de ir a Europa a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es Eugene Jerome, un joven ingenuo recién salido de Brooklyn. Adaptación de una obra de Neil Simon sobre su propio servicio militar.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Pete'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Breast Men

Breast Men
5,8/10
Seguimos a los dos médicos de Texas que inventaron el implante mamario moderno y su procedimiento quirúrgico. Sin embargo, cuando el éxito y el dinero se les presentan, se separan y siguen caminos diferentes. Uno llega a ser el cirujano de la mujer todos los días, mientras que la carrera del otro va en caída libre y tiene que conformarse con strippers y actrices. La película cubre su historia, y su invención, a partir de los años sesenta hasta la actualidad.

Desventuras de un estudiante

Desventuras de un estudiante
5,7/10
Marlon está enamorado de Jessica (candidata a presidenta de la clase de secundaria). Jessica quiere ir a la Universidad de Ramsey. Marlon quiere ir a donde sea que Jessica vaya. Problema: baja puntuación en la universidad.

Una Gran Promesa

Una Gran Promesa
6/10
Para no ser expulsado, Alex, el peor alumno de la historia de la Universidad, tendrá que superar la más difícil de todas las asignaturas: transformar a un salvaje, jorobado, melenudo e incontrolable novato en un chico ejemplar.

Courage

Courage
6,3/10

Gritos de socorro

Gritos de socorro
5,8/10
El terror invade una comunidad de clase alta de Nueva Cork mientras Christie Cromwell, de 17 años, hábilmente descubre el plan terrorífico de su padrastro para asesinar a su rica madre. Le ha descubierto, pero nadie le cree.

Willy/Milly

Willy/Milly
5,4/10
Milly, de catorce años, está convencida de que los chicos lo tienen mucho más fácil en la vida que las chicas: son más fuertes, poderosos y la gente los respeta. Durante un eclipse solar, Milly se concentra en su deseo de cambiar de sexo y, a la mañana siguiente, para su sorpresa, se levanta convertida en un guapo muchacho. Su padre y su madre están perplejos y los médicos no encuentran explicación alguna. Milly, ahora Willy, empieza a asistir a un nuevo colegio donde comprobará que ser chico no es tan bonito como había imaginado... (FILMAFFINITY)

Peligrosa de noche

Peligrosa de noche
4,9/10

A Mother's Prayer

A Mother's Prayer
6,6/10
Rosemary Holmstrom está luchando para criar a su hijo tras la muerte de su marido. Cuando es diagnosticada con SIDA, en un principio se negó a creerlo, pero pronto se convierte sus atenciones al problema de lo que va a pasar con su hijo cuando ella muera.

El lenguaje perdido de las grúas

El lenguaje perdido de las grúas
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/1992
  • Personaje: Elliot Abrahams
R.U. /// Un joven hace pública su condición de homosexual, para lo cual contará con el apoyo y la comprensión de sus amigos. Sin embargo, la reacción con sus padres será más compleja y conflictiva.

Being Awesome

Being Awesome
5,9/10
  • Estreno: 03/11/2013
  • Personaje: Dr. Jeffery Hirsch

Woman's Picture

Woman's Picture
7,2/10
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Hotel John

Actores relacionados