Las mejores películas de Trish Doolan

Trish Doolan

Trish Doolan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Trish Doolan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Trish Doolan.

Neon Maniacs

Neon Maniacs
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/11/1986
  • Personaje: Donna
Un montón de mutantes sobrehumanos armados con todo tipo de armas siembra el caos en la ciudad provocando todo tipo de matanzas y asesinatos.

Tattoo

Tattoo
5,3/10

April's Shower

April's Shower
5/10
"April's Shower" es una comedia sobre el amor, el romance y la expectativa. La historia sigue giros impredecibles y vueltas hasta que culmina con un final alocado. La hilaridad desmiente el patetismo de la verdad y el amor y la risa se ​​puntúa con honestidad, sensibilidad y dolor. Al principio, el elenco reúne para una despedida de soltera, aparentemente tradicional. La acción transcurre dentro de una casa tradicional ecléctica, de tres pisos - que en sí mismo es un personaje central en la historia. Mientras el guión avanza, se van retirando las capas lentamente revelando relaciones secretas y corrientes subversivas - la despedida de soltera se convierte rápidamente en un espacio libre para todos. Justo cuando pensamos que tenemos una idea de las motivaciones de cada personaje, más personajes se dejan atrapar por la refriega alterando toda la dinámica y el curso de la "perfecta" despedida de soltera de Abril.

A Mother's Prayer

A Mother's Prayer
6,6/10
Rosemary Holmstrom está luchando para criar a su hijo tras la muerte de su marido. Cuando es diagnosticada con SIDA, en un principio se negó a creerlo, pero pronto se convierte sus atenciones al problema de lo que va a pasar con su hijo cuando ella muera.

Actores relacionados