Las mejores películas de Leonard Frey

Leonard Frey

Leonard Frey

04/09/1938- 24/08/1988
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leonard Frey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leonard Frey.
Género:

El violinista en el tejado

El violinista en el tejado
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/1971
  • Personaje: Motel
Teyve es el lechero de un pueblo ucraniano. Vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace su reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de Tzeitel, su hija mayor, y éste se la concede.

Los chicos de la banda

Los chicos de la banda
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/1970
  • Personaje: Harold
Adaptación de una exitosa obra de Mart Crowley. Nueve chicos se reúnen para una fiesta de cumpleaños; ocho de ellos se declaran abiertamente gays, y el noveno sostiene que no lo es. Primer film con homosexuales con final no trágico producido en Hollywood.

Where the Buffalo Roam

Where the Buffalo Roam
6,5/10
El Dr. Hunter S. Thompson es un periodista que tiene una forma muy particular de practicar su oficio. Él lo denomina 'periodismo gonzo' y consiste en cubrir eventos tales como la Super Bowl o la elección presidencial de 1972 con la cabeza llena de ácido o cualquier otra sustancia estupefaciente que tenga al alcance, lo que genera un sinfín de situaciones cómicas, convirtiéndose a él en parte de la noticia, incluso por encima del evento en sí. En 1998, el ex-Monty Python Terry Guilliam realizó una película basada en el mismo personaje, "Miedo y asco en Las Vegas".

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Laurence Faggot
Sir Guy Grand es “el millonario más grande del mundo”. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.

Bride of Boogedy

Bride of Boogedy
6,5/10

Tell Me That You Love Me, Junie Moon

Tell Me That You Love Me, Junie Moon
6,1/10

Tattoo

Tattoo
5,3/10

Shirts/Skins

Shirts/Skins
6,9/10

Actores relacionados