Las mejores películas de Lara Harris

Lara Harris

Lara Harris

22/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lara Harris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lara Harris.
Género:

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

Maniquí

Maniquí
6/10
Jonathan Switcher es un joven artista en busca de su vocación. Un día ve un maniquí en el escaparate de un centro comercial que había creado antes en uno de sus trabajos y, tras conseguir empleo en esa tienda, descubre que en realidad es una mujer del antiguo Egipto que ha cobrado vida. Su belleza, amor e imaginación hacen que se convierta para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Ante su éxito, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

La tierra de nadie

La tierra de nadie
6,1/10
Un policía infiltrado en una banda de ladrones de coches acaba fascinándose por sus métodos y enamorándose de la hermana del jefe.

El rey pescador

El rey pescador
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/1991
  • Personaje: Sondra
En la imponente Nueva York, Jack (Jeff Bridges), un locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial.

La cuarta guerra

La cuarta guerra
5,5/10
Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la paz.

Trapped Ashes

Trapped Ashes
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/2006
  • Personaje: Julia
Siete personas que están visitando unos estudios de Hollywood quedan atrapadas en la casa de los horrores. Para poder salir con vida se les impone una condición: deben contar las historias más terroríficas que puedan concebir.

Locuras de familia

Locuras de familia
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1990
  • Personaje: Sister Ursula
Dos hermanos, chico y chica, compiten para ser el primero en tener un hijo y de esta manera heredar la fortuna de su padre. El problema es que ambos son homosexuales.

Inhumanoid

Inhumanoid
3,2/10

Un soltero con mucha cuerda (Atado)

Un soltero con mucha cuerda (Atado)
4,5/10
Brian Hartley (Zach Galligan) es un hombre mujeriego y vividor que se ha enamorado de Linda Alissio (Teri Hatcher), pero que no quiere renunciar a su vida de soltero. Linda no está dispuesta a aguantar esta situación, así que un día, con la ayuda de sus dos compañeras de piso, deciden dar un escarmiento a Brian haciéndole prisionero.

Mercenario

Mercenario
5/10
Un hombre de negocios contrata a un ex-miembro de un grupo especial de operaciones de la OTAN, Alex Hawks, para vengar la muerte de su mujer, víctima del ataque de un comando terrorista.

Blood Red

Blood Red
4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 18/08/1989
  • Personaje: Angelica
Narra la historia de una familia siciliana que emigró a Estados Unidos y se instaló en California para dedicarse al cultivo de la vid. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse con un poderoso terrateniente (Hopper) que domina la zona. (FILMAFFINITY)

April's Shower

April's Shower
5/10
"April's Shower" es una comedia sobre el amor, el romance y la expectativa. La historia sigue giros impredecibles y vueltas hasta que culmina con un final alocado. La hilaridad desmiente el patetismo de la verdad y el amor y la risa se ​​puntúa con honestidad, sensibilidad y dolor. Al principio, el elenco reúne para una despedida de soltera, aparentemente tradicional. La acción transcurre dentro de una casa tradicional ecléctica, de tres pisos - que en sí mismo es un personaje central en la historia. Mientras el guión avanza, se van retirando las capas lentamente revelando relaciones secretas y corrientes subversivas - la despedida de soltera se convierte rápidamente en un espacio libre para todos. Justo cuando pensamos que tenemos una idea de las motivaciones de cada personaje, más personajes se dejan atrapar por la refriega alterando toda la dinámica y el curso de la "perfecta" despedida de soltera de Abril.

Te llevarté allí

Te llevarté allí
6,5/10
Una mujer obliga a un hombre a seguir adelante con su vida después de que su esposa lo abandona.

Music

Music
5,7/10
  • Estreno: 04/06/2003
  • Personaje: Veronica

Actores relacionados