Las mejores películas de Delaina Mitchell

Delaina Mitchell

Delaina Mitchell

Hoy te presentamos las mejores películas de Delaina Mitchell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Delaina Mitchell.
Género:

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

April's Shower

April's Shower
5/10
"April's Shower" es una comedia sobre el amor, el romance y la expectativa. La historia sigue giros impredecibles y vueltas hasta que culmina con un final alocado. La hilaridad desmiente el patetismo de la verdad y el amor y la risa se ​​puntúa con honestidad, sensibilidad y dolor. Al principio, el elenco reúne para una despedida de soltera, aparentemente tradicional. La acción transcurre dentro de una casa tradicional ecléctica, de tres pisos - que en sí mismo es un personaje central en la historia. Mientras el guión avanza, se van retirando las capas lentamente revelando relaciones secretas y corrientes subversivas - la despedida de soltera se convierte rápidamente en un espacio libre para todos. Justo cuando pensamos que tenemos una idea de las motivaciones de cada personaje, más personajes se dejan atrapar por la refriega alterando toda la dinámica y el curso de la "perfecta" despedida de soltera de Abril.

Writer's Block

Writer's Block
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Leslie

Actores relacionados