Las mejores películas de Eric Close

Eric Close

Eric Close

24/05/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Close. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Close.
Género:

El francotirador

El francotirador
7,3/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: DIA Agent Snead
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

American Me (Sin remisión)

American Me (Sin remisión)
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Juvie Hall Attacker
Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

The Last Blockbuster

The Last Blockbuster
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/12/2020
  • Personaje: Self
Un documental sobre el último video de Blockbuster restante en Bend, Oregon.

Hércules y el reino perdido

Hércules y el reino perdido
6,4/10
Un hombre le pide ayuda al héroe para recuperar Troya, que ha sido invadida por los ejércitos de Hera. La ciudad está perdida y una vez más necesitará la intervención de Zeus. Hércules está decidido a luchar para devolver la ciudad a sus habitantes.

Indivisible

Indivisible
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/2018
  • Personaje: Ltc. Jacobson
Tras servir en el ejército estadounidense, el capellán Darren Turner afronta una crisis que pone patas arriba sus lazos familiares y su fe. Tendrá que recurrir a la ayuda de sus compañeros soldados para salir adelante.

Unanswered Prayers

Unanswered Prayers
5,8/10
Tras finalizar su carrera deportiva en el fútbol americano, Ben Beck regresó a su hogar natal en Virginia para trabajar en la empresa constructora de la familia. Pero su feliz vida familiar junto a su esposa Lorrie y su hijo adolescente Jessie pronto se pondrá a prueba por el reencuentro con su amor del instituto, Ava Andersson, que está divorciada y que ha vuelto desde Chicago para enterrar a su madre.

Aires de Navidad

Aires de Navidad
6,2/10
Bobby es un padre viudo muy ocupado, por eso contrata los servicios de Lydia, una organizadora profesional que pondrá en orden todos los aspectos de su vida, incluidos sus hijos.

Verliebt in einen Frauenschänder?

Verliebt in einen Frauenschänder?
6/10

Follow the Stars Home

Follow the Stars Home
7,1/10

Without Consent

Without Consent
6/10

A Christmas Love Story

A Christmas Love Story
6,9/10
La directora de un coro juvenil necesita escribir una gran canción para el espectáculo de Nochebuena, pero se distrae cuando un niño con una voz dorada se une a su coro, lo que será una novedad para su padre viudo.

Legal Action

Legal Action
5,9/10

Angel Falls: A Novel Holiday

Angel Falls: A Novel Holiday
6,1/10
Hannah es editora de libros y debe trabajar con su antiguo rival Ryan para ayudar a un posible escritor a encontrar su camino. Sin embargo, la vida parece tener otros planes para Hannah, ya que Angel Anthony le recuerda al dúo sobre el milagro de la Navidad y el valor de la comunidad.

NTSB: The Crash of Flight 323

NTSB: The Crash of Flight 323
4,8/10
Cuando el vuelo 323 de Commonwealth Airlines despega de Burbank y se estrella en las montañas de Colorado, un grupo de investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte llega rápidamente a la escena. Ahora tendrán que investigar que fue lo que salió mal. ¿Habrá sido un fallo mecánico, un error del piloto o un acto de terrorismo? El equipo tiene que rastrear entre los escombros para darle un sentido a la tragedia. Pero se enfrentan a los periodistas y a los parientes de las víctimas, que buscan desesperadamente sus propias respuestas...

Christmas Crime Story

Christmas Crime Story
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/10/2017
  • Personaje: Randall Edwards

Actores relacionados