Las mejores películas de Jennifer Aspen

Jennifer Aspen

Jennifer Aspen

09/10/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jennifer Aspen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jennifer Aspen.
Género:

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Skylar contra el monstruo

Skylar contra el monstruo
5,3/10
Cuando Skylar descubre que sus padres son cazadores de monstruos, nada le hace pensar que tendrá que enfrentarse a lo que más teme para salvarles.

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Cindy the Realtor
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock, quien es duro como una piedra. Para John Farley, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido substituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. Cuando una cancelación de última hora en su viaje para promocionar el libro le proporciona un inesperado día libre, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock.

La resurrección del mal

La resurrección del mal
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/09/1996
  • Personaje: Maria Moore
Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon.

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Kathy Lawrence
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

Falsa culpable

Falsa culpable
5,1/10
La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella. (FILMAFFINITY)

A Christmas Love Story

A Christmas Love Story
6,9/10
La directora de un coro juvenil necesita escribir una gran canción para el espectáculo de Nochebuena, pero se distrae cuando un niño con una voz dorada se une a su coro, lo que será una novedad para su padre viudo.

El rancho

El rancho
5,2/10
Éste no es un rancho en el que puedas encontrar caballos ni ganado; se trata de un burdel muy próspero con una larga lista de chicas guapas con variadas historias sobre sus espaldas. La dueña es Mary, una mujer muy sensata que ha sacado el negocio adelante después de la muerte de su marido. También están las chicas, como la dulce Shayna, obligada a ganarse la vida después de que su marido se quedara sin trabajo; o Taylor, que trabaja para que su hija tenga la oportunidad de estudiar que ella no tuvo; o también Kim, que viene de una familia de prostitutas y está secretamente enamorada de una compañera de trabajo, Emily. (FILMAFFINITY)

Holiday Breakup

Holiday Breakup
4,4/10
Los polos opuestos se encuentran y se enamoran, pero no pasa mucho tiempo antes de que su relación esté en las rocas. Con el fin de pasar la temporada de vacaciones sin mucho drama deciden fingir que todavía son una pareja, pero su plan toma un giro inesperado.

Una vida secreta

Una vida secreta
4,8/10
Sara tiene una vida perfecta junto a su hijo y su esposo, hasta que éste desaparece. Pero la verdadera pesadilla empieza cuando finalmente descubren el paradero del cabeza de familia.

Nowhere Girl

Nowhere Girl
5,7/10

Unanswered Prayers

Unanswered Prayers
5,8/10
Tras finalizar su carrera deportiva en el fútbol americano, Ben Beck regresó a su hogar natal en Virginia para trabajar en la empresa constructora de la familia. Pero su feliz vida familiar junto a su esposa Lorrie y su hijo adolescente Jessie pronto se pondrá a prueba por el reencuentro con su amor del instituto, Ava Andersson, que está divorciada y que ha vuelto desde Chicago para enterrar a su madre.

Guy in Row Five

Guy in Row Five
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Sarah

L.A. Twister

L.A. Twister
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Mindy

See Jane Run

See Jane Run
7,6/10

The Others

The Others
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Vicky Myers

Actores relacionados