Las mejores películas de Mido Hamada

Mido Hamada

Mido Hamada

01/01/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mido Hamada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mido Hamada.
Género:

El francotirador

El francotirador
7,3/10
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Sin identidad

Sin identidad
6,8/10
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Aníbal, el peor enemigo de Roma

Aníbal, el peor enemigo de Roma
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Mago
Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los mayores estrategas llega de la mano de la BBC, en esta fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.

The Situation

The Situation
6,3/10
Historia de un triángulo amoroso durante la guerra en Iraq entre un agente de la CIA, una periodista americana y un fotógrafo iraquí.

Wildcat

Wildcat
4,9/10

Susurros en el desierto

Susurros en el desierto
5/10
  • Estreno: 27/01/2013
El padre de Raisa, un importante jeque árabe, está gravemente enfermo, así que ésta pide a su mejor amiga, una doctora austriaca, que la acompañe al desierto para curarlo. Pero al poco de llegar, el padre muere y nombra sucesor a su hijo, un hombre tan estricto como atractivo a ojos de la médico recién llegada. Por otro lado, la inestimable ayuda de la doctora, su carácter y su belleza, no dejan de impresionar al nuevo príncipe.

Die verbotene Frau

Die verbotene Frau
4,8/10
Vereena es una joven y atractiva periodista, que mantiene una relacion con su jefe.Un dia lluvioso conoce a khalid, un hombre arabe de origen misterioso, con el que siente un intenso amor a primera vista. Despues de un corto pero emocionante romance khalid tiene que volver a su pais, no sin antes prometerle amor eterno. Cuando Vereena decide ir a los emiratos arabes en su busca, khalid insiste en convertirla en su esposa. Pero el joven pertenece a una familia real que tiene otros planes de boda para el, pues esta prometido con una princesa cuyo emirato tendra que gobernar una vez casados

Actores relacionados