Las mejores películas de Sanny van Heteren

Sanny van Heteren

Sanny van Heteren

09/06/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sanny van Heteren, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sanny van Heteren.
Género:
Disponible en:

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Sin identidad

Sin identidad
6,8/10
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Hellraiser 9: Revelations

Hellraiser 9: Revelations
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2011
  • Personaje: Kate Bradley
Dos amigos descubren una caja de rompecabezas en México, que desata el cenobite de Pinhead.

Mindscape

Mindscape
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/10/2013
  • Personaje: Samantha Harris
Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, 'American Horror Story') es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven.

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Court Interpreter
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

La niebla y la doncella

La niebla y la doncella
5,3/10
El sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro son dos investigadores de la Guardia Civil que deben trabajar en un complicado y antiguo caso. Dos años antes un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera, aunque finalmente fue absuelto. Ahora nuevas pistas llegan a la mesa de Bevilacqua, que se embarca en un viaje a la isla junto a su compañera, donde se verán envueltos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas.

Black and White

Black and White
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Event Planner (uncredited)
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros. (FILMAFFINITY)

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2011
  • Personaje: Christiane
Henry es un escritor frustrado que un buen día se encuentra con Magdalena, una niña de ocho años, en la puerta de su casa. La pequeña resulta ser su hija, lo que cambiará su vida para siempre. El título original "Kokowääh" hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés diría "coq au vin" (pollo al vino).

El elegido

El elegido
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2010
  • Personaje: Waitress
Un hombre finalmente encuentra fe en sí mismo después de que el resto del mundo pone su fe en él, el único ser sobre la tierra que puede salvar a la humanidad de su propia destrucción.

Alien Attack

Alien Attack
4,5/10
Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados.

Inside Out

Inside Out
5,3/10

It Watches

It Watches
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/12/2016
  • Personaje: Rachel

Ein Fall für TKKG: Drachenauge

Ein Fall für TKKG: Drachenauge
5,1/10

Actores relacionados