Las mejores películas de Assaf Cohen

Assaf Cohen

Assaf Cohen

31/10/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Assaf Cohen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Assaf Cohen.
Género:
Disponible en:

El francotirador

El francotirador
7,3/10
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Plan de vuelo: desaparecida

Plan de vuelo: desaparecida
6,3/10
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

Witch Hunt

Witch Hunt
4,8/10
En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

El silencio del pantano

El silencio del pantano
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: (voz)
"Q" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, "Q" narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

El profeta

El profeta
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/09/2014
  • Personaje: Young Groom / Date Seller (voz)
Inspirada en el clásico libro homónimo del poeta, pintor y novelista Kahlil Gibran, El Profeta es una película de animación que rinde homenaje a diversos poemas de dicho autor, conformada por "capítulos" de diferentes directores de animación internacionales. La historia tiene lugar en la isla imaginaria de Orfales, donde se tejerá una amistad fuera de lo común entre Almitra, una niña de 8 años, y Mustafá, preso político sujeto a arresto domiciliario.

Home

Home
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2014
  • Personaje: Dr. Aranda
Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos.

Unknown Caller

Unknown Caller
4,2/10
Un psicópata se aprovecha del sistema de seguridad de alta tecnología que posee una familia en su hogar.Valiéndose de una bomba de tiempo, los aterroriza durante 90 minutos exigiéndoles una respuesta a su pregunta: ¿quien soy?.

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido
6,5/10
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Night of the Templar

Night of the Templar
3,7/10
Un caballero medieval resucita para conceder una venganza sangrienta sobre los que lo traicionaron hace tiempo. En el transcurso de una noche, las identidades serán reveladas, los destinos serán resueltos y una justicia poética del macabro caballero servida...

Justicia Sangrienta

Justicia Sangrienta
3,7/10
Un notorio terrorista del Medio Oriente (Dourif) está planeando un gran ataque contra los EE.UU. que incluye la detonación de una bomba nuclear de gran alcance en el corazón de Los Ángeles; la única cosa que se interpone en su camino es un dúo poco probable formado por un vampiro misterioso (Bailey Smith) y un policía canalla (Elliott), que sin querer se unen para frustrar su banda de terroristas variopintos antes de que sea demasiado tarde.

Operating Instructions

Operating Instructions
5,1/10

Bulletface

Bulletface
3,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/03/2010
  • Personaje: Amir

Peace After Marriage

Peace After Marriage
6,5/10

Actores relacionados