Las mejores películas de Dionne Audain

Dionne Audain

Dionne Audain

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dionne Audain. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dionne Audain.
Género:

Salt

Salt
6,4/10
Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Twelve

Twelve
5,6/10
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.

Bella

Bella
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: Pedestrian
José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Unanswered Prayers

Unanswered Prayers
5,8/10
Tras finalizar su carrera deportiva en el fútbol americano, Ben Beck regresó a su hogar natal en Virginia para trabajar en la empresa constructora de la familia. Pero su feliz vida familiar junto a su esposa Lorrie y su hijo adolescente Jessie pronto se pondrá a prueba por el reencuentro con su amor del instituto, Ava Andersson, que está divorciada y que ha vuelto desde Chicago para enterrar a su madre.

Ten-Cent Daisy

Ten-Cent Daisy
5,9/10
  • Personaje: Violet

Dinner with the Alchemist

Dinner with the Alchemist
6,2/10

Actores relacionados