Las mejores películas de Cassidy Hinkle

Cassidy Hinkle

Cassidy Hinkle

15/08/1997 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cassidy Hinkle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cassidy Hinkle.
Género:

Salt

Salt
6,4/10
Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Violet & Daisy

Violet & Daisy
6/10
La historia situa a Ronan y Bledel jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que se acabará complicando. ¿Su víctima? el personaje de Gandolfini. Debut tras las cámaras del guionista de Precious. (FILMAFFINITY)

Dedication

Dedication
6,6/10
Tras la muerte de su amigo y colaborador, un escritor de cuentos para niños, un hombre más bien misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora.

La Leyenda de Lucy Keyes

La Leyenda de Lucy Keyes
4,7/10
Basada en una leyenda urbana de Masachussets, cuenta la historia de una familia que se traslada de la ciudad a una casa en un pueblo de Nueva Inglaterra donde una niña desapareció misteriosamente hace 250 años.

Mas allá de las palabras

Mas allá de las palabras
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Lila
Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y sus familias, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.

The Secret Lives of Dentists

The Secret Lives of Dentists
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Leah Hurst

Life in Flight

Life in Flight
5,1/10

The Sensation Of Sight

The Sensation Of Sight
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2006
  • Personaje: Ruthie
Finn, un profesor inglés de mediana edad, entra en crisis debido a una reciente tragedia de la que se siente responsable. Decide abandonar su rutina y dedicarse a vender enciclopedias, lo que le lleva a relacionarse con mucha gente. Sin embargo, su ansiedad terminará por consumirle al sentirse perseguido por un implacable fantasma. En torno a noches en vela y días de desesperación, The Sensation of Sight entrelaza vidas solitarias y desconectadas del resto del mundo que, irremediablemente, llevarán a Finn a un despertar inesperado y sublime.

The Favor

The Favor
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2007
  • Personaje: Jeannie

Actores relacionados