Las mejores películas de película de tv de Julianna Guill

Julianna Guill

Julianna Guill

07/07/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julianna Guill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julianna Guill.

La casa del árbol

La casa del árbol
4,9/10
Cuenta la historia del denominado 'jefe-celebu', Peter Rake, que trata de huir de una sobrexposición en medios de prensa sensacionalista retirándose a la casa de montaña que tiene su familia. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Peter le persiguen adondequiera que vaya para asegurarse de que pague las deudas que debe. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer se encuentra allá donde ella decida que debe estar.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Un verano en Manhattan

Un verano en Manhattan
6,3/10
Cuando a una mujer de un pequeño pueblo le ofrecen la posibilidad de dirigir una tienda en la Gran Manzana, ella tratará de adoptar las costumbres y personalidad de la gran ciudad.

Grounded for Christmas

Grounded for Christmas
6,3/10

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

Christmas on the Vine

Christmas on the Vine
6,1/10

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2
6/10
Dos chicas: una proscrita llamada Skye Rotter (Lauren McKnight), y Madison Penrose (Julianna Guill), una chica que ha sido consentida durante toda su vida. Madison convence a sus padres para volver a abrir el Roller-Dome (que alguna vez fue propiedad del padre de Rotter) para su fiesta de cumpleaños dulce dieciséis. El Roller-Dome había sido cerrado debido a una serie de brutales asesinatos que tuvieron lugar en dicho lugar. Diez años después, el asesino vuelve a causar estragos en su fiesta.

Actores relacionados