Las mejores películas de Alex Van

Alex Van

Alex Van

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alex Van. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alex Van.
Género:
Disponible en:

The Crazies

The Crazies
6,5/10
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

El pacto

El pacto
6,1/10
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Lawless (Sin ley)

Lawless (Sin ley)
7,2/10
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

El regreso de la cosa del pantano

El regreso de la cosa del pantano
4,6/10
La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosque
6,4/10
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
4,7/10
Un joven de 16 años piensa que vive en un pueblo aburridísimo hasta el día que su gato llega a casa con un reloj de pulsera alrededor del cuello con un mensaje pidiendo ayuda. La niña se empeña en resolver el misterio y recluta como ayudante a un intrépido agente del FBI.

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling
6,2/10
Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

La tempestad

La tempestad
4,9/10
Gideon Prosper abandona sus obligaciones como heredero de una plantación, a la muerte de su mujer, para dedicarse al aprendizaje de la magia negra. Su hermano menor aprovecha la situación para tratar de eliminarlo. El tiempo los volverá a reunir, dando ventaja a Gideon.

The Simple Life Of Noah Dearborn

The Simple Life Of Noah Dearborn
7,4/10

Gramps

Gramps
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/05/1995
  • Personaje: Park Ranger

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2
6/10
Dos chicas: una proscrita llamada Skye Rotter (Lauren McKnight), y Madison Penrose (Julianna Guill), una chica que ha sido consentida durante toda su vida. Madison convence a sus padres para volver a abrir el Roller-Dome (que alguna vez fue propiedad del padre de Rotter) para su fiesta de cumpleaños dulce dieciséis. El Roller-Dome había sido cerrado debido a una serie de brutales asesinatos que tuvieron lugar en dicho lugar. Diez años después, el asesino vuelve a causar estragos en su fiesta.

El camino a casa

El camino a casa
6,1/10
Una comunidad rural se reune en torno a una familia cuyo hijo menor, de dos años, ha desaparecido. La búsqueda supone un gran cambio para todos los habitantes.

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

El coraje de Dawn Anna

El coraje de Dawn Anna
6,8/10
Dawn Anna busca trabajo como profesora para poder mantener a sus hijos. Cuando consigue un puesto como profesora, e inicia una nueva relación con un hombre, la noticia de que padece una enfermedad degenerativa le cae como una losa. Tras una complicada operación consigue recuperarse y salir adelante, sin embargo, ella y su familia se verán afectados por una tragedia nacional, que consterna al mundo entero. Su capacidad para superar la adversidad y su valentía la convierten en una heroína difícil de olvidar.

Big Bad Love

Big Bad Love
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/10/2001
  • Personaje: Deputy
Un alcohólico veterano de la guerra del Vietnam, que aspira a ser un escritor de éxito, mantiene una difícil y tensa relación con su ex mujer, porque ella le prohíbe visitar a sus dos hijos, uno de los cuales padece una enfermedad incurable.

Remnants

Remnants
3,7/10

Beauty and the Bandit

Beauty and the Bandit
4,8/10

Anna Nicole

Anna Nicole
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2013
  • Personaje: Ben Walker
Biografía de la Playmate Anna Nicole Smith.

Actores relacionados