Las mejores películas de Ron Clinton Smith

Ron Clinton Smith

Ron Clinton Smith

19/03/1951 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ron Clinton Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ron Clinton Smith.
Género:
Disponible en:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: White Cop
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Lawless (Sin ley)

Lawless (Sin ley)
7,2/10
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

La familia Jones

La familia Jones
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Policeman
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Chill Factor

Chill Factor
5,2/10
La tranquilidad de un minúsculo atolón del Pacífico Sur se rompe cuando una operación secreta de investigación científico-militar, conocida como Elvis, fracasa. El balance del accidente son 18 militares fallecidos. Sólo hay dos supervivientes: Richard Long, el científico responsable de la fórmula, y Andrew Brynner, el comandante al mando de la fallida operación. Los intereses de ambos hombres tras el accidente ambos son muy diferentes: el doctor quiere proteger al mundo de una fórmula de la que no se siente nada orgulloso mientras que el militar sólo desea venganza. Diez años más tarde, cuando parecía que todo estaba olvidado, otros dos hombres van a tener que enfrentarse a Elvis en Montana.

Warm Springs

Warm Springs
7,4/10

Level Up

Level Up
4,3/10
Cuatro adolescentes se ven inmersos en una guerra que tiene lugar en el mundo real y el de los videojuegos. Telefilme que tuvo suficiente éxito en Estados Unidos llegando a derivar en una serie homónima emitida en Cartoon Network.

Game of Your Life

Game of Your Life
5,9/10

A Conspiracy

A Conspiracy
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Uniform Cop

Kudzu Christmas

Kudzu Christmas
6,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/11/2002
  • Personaje: Julius

Actores relacionados