Las mejores películas de Chris Zylka

Chris Zylka

Chris Zylka

09/05/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Zylka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Zylka.
Género:
Disponible en:
Año:

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Piraña 2 (Piranha 3DD)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
3,8/10
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Tiburón 3D: La presa

Tiburón 3D: La presa
4,1/10
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Novitiate

Novitiate
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2017
  • Personaje: Chuck Harris
A mediados de los años 60, la joven de 17 años Cathleen, criada por una madre soltera no religiosa en una zona rural de Tennessee, decide ser una sierva de Dios, pero durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mientras recibe la formación para convertirse en monja.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Éramos pocos y llegaron los aliens
5,9/10
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.

Kaboom

Kaboom
5,7/10
Historia que cuenta el despertar sexual de un grupo de jóvenes. Smith (Thomas Dekker), un universitario bisexual de 18 años, en medio de jornadas alucinógenas y presunciones de crímenes, y rodeado de sus amistades de ambos sexos, tropieza con una peligrosa conspiración en un pueblo aparentemente idílico del sur de California.

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Will Jefford Jr.
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

Teen Spirit

Teen Spirit
5,4/10
Amber es una chica popular que muere electrocutada. Sin embargo, Amber no tendrá permitida la entrada en el cielo a no ser que ayude a que la joven con menos popularidad de todo el instituto se convierta en la reina del baile en menos de una semana.

Bare

Bare
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2015
  • Personaje: Haden

Welcome to Willits

Welcome to Willits
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Jeremiah

Dixieland

Dixieland
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Kermit
En los calurosos días del verano de Mississippi, un ex-convicto recién salido de la cárcel y una aspirante a stripper acaban atrapados en una creciente espiral de crímenes y amor obsesivo.

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

The People I've Slept With

The People I've Slept With
4,8/10

Making The Leftovers

Making The Leftovers
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Himself

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2
6/10
Dos chicas: una proscrita llamada Skye Rotter (Lauren McKnight), y Madison Penrose (Julianna Guill), una chica que ha sido consentida durante toda su vida. Madison convence a sus padres para volver a abrir el Roller-Dome (que alguna vez fue propiedad del padre de Rotter) para su fiesta de cumpleaños dulce dieciséis. El Roller-Dome había sido cerrado debido a una serie de brutales asesinatos que tuvieron lugar en dicho lugar. Diez años después, el asesino vuelve a causar estragos en su fiesta.

Amigas hasta la muerte

Amigas hasta la muerte
5,4/10
Dos madres jóvenes que se conocen en el hospital después de sus partos terminan convirtiéndose en amigas íntimas. Una de ellas atraviesa serios problemas económicos y la otra la contrata como niñera.

How I Met Your Murderer

How I Met Your Murderer
5/10

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 3

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 3
5,5/10
La fiesta de decimosexto cumpleaños de Madison va a ser súper especial: ha convencido a su papi rico para celebrarla en la pista de patinaje donde se cometieron varios asesinatos de adolescentes, años atrás.

Actores relacionados