Las mejores películas de Lauren McKnight

Lauren McKnight

Lauren McKnight

03/10/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren McKnight. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren McKnight.
Género:

Atrapado

Atrapado
4,8/10
Una madre y su hijo de tres años viajan en un coche diseñado por su marido. Ante la sospecha de que su marido tiene una aventura, decide presentarse en la ciudad donde está.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Peligrosamente infiltrada

Peligrosamente infiltrada
5/10
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.

¡A por todas!

¡A por todas!
5,6/10
Katelin Kingsford (Jordan Hinson) tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, quiere entrenarla en una academia privada, sus padres dicen no, pero a ella le ofrece una beca. Ella llega con una beca de hockey, aunque es una patinadora artística. Tiene que aprender a jugar con las niñas del equipo, donde sus miembros no son muy amigables hacia ella y es difícil. También tiene que ocultar el hecho de que es una patinadora artística de las chicas de hockey por miedo a ser "despellejada viva" ya que los dos equipos son rivales. En el equipo de patinaje artístico, las chicas le tienen envidia por que ella es talentosa. Dos de las patinadoras artísticas intentan su sabotaje a un punto, que no puede llegar a tiempo para una práctica con su patinadora artística favorita . Aunque Katelin pasa por muchos momentos difíciles, resulta ser una gran jugadora de hockey y una gran patinadora artística.

Siempre fuertes

Siempre fuertes
7,1/10
Rick Penning vive la vida al igual que juega al rugby; rápido, contundente e intenso. Cuando cae en la cárcel, Marcus Tate le ofrece la oportunidad de volver a jugar, solo que en el equipo rival, Highland Rugby. De mala gana Rick se une al equipo donde debe adoptar el horario de entrenamiento agotador que el entrenador Gelwix hace cumplir, o terminar la temporada entre rejas.

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

Down Dog

Down Dog
5,2/10
  • Estreno: 15/01/2015
  • Personaje: Ruthie

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2
6/10
Dos chicas: una proscrita llamada Skye Rotter (Lauren McKnight), y Madison Penrose (Julianna Guill), una chica que ha sido consentida durante toda su vida. Madison convence a sus padres para volver a abrir el Roller-Dome (que alguna vez fue propiedad del padre de Rotter) para su fiesta de cumpleaños dulce dieciséis. El Roller-Dome había sido cerrado debido a una serie de brutales asesinatos que tuvieron lugar en dicho lugar. Diez años después, el asesino vuelve a causar estragos en su fiesta.

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 3

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 3
5,5/10
La fiesta de decimosexto cumpleaños de Madison va a ser súper especial: ha convencido a su papi rico para celebrarla en la pista de patinaje donde se cometieron varios asesinatos de adolescentes, años atrás.

HottieBoombaLottie

HottieBoombaLottie
6,9/10

The Outer Wild

The Outer Wild
3,7/10
Después de que un evento antinatural deja a la humanidad casi extinta, una muchacha fugitiva y un caza recompensas rebelde desafían a un peligroso desierto para encontrar un santuario legendario que puede salvar o destruir lo que queda de la humanidad.

Actores relacionados