Las mejores películas de Matt Angel

Matt Angel

Matt Angel

23/10/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Angel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Angel.
Género:

All About Sex

All About Sex
4,8/10

The Funhouse Massacre

The Funhouse Massacre
5,2/10
Seis de los psicópatas más aterradores del mundo se han escapado de un manicomio local, ¡que casualidad! Los asesinos deciden refugiarse en una atracción de feria cercana, y dedicada curiosamente a esos asesinos, para sembrar el terror entre el público desprevenido.

Puertas abiertas

Puertas abiertas
3,3/10
Un adolescente (Dylan Minnette) y su madre (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa.

Victor

Victor
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2016
  • Personaje: Danny

Mischief Night

Mischief Night
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Graham
En Mischief Night, la noche antes de Halloween, una niñera adolescente es acechada por un asesino enmascarado, pero en un giro inusual de los acontecimientos, la víctima y el victimario empiezan a desarrollar sentimientos románticos.

The Orchard

The Orchard
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: Max Roth

The Prankster

The Prankster
4,9/10

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

Rock the House

Rock the House
5,6/10

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2
6/10
Dos chicas: una proscrita llamada Skye Rotter (Lauren McKnight), y Madison Penrose (Julianna Guill), una chica que ha sido consentida durante toda su vida. Madison convence a sus padres para volver a abrir el Roller-Dome (que alguna vez fue propiedad del padre de Rotter) para su fiesta de cumpleaños dulce dieciséis. El Roller-Dome había sido cerrado debido a una serie de brutales asesinatos que tuvieron lugar en dicho lugar. Diez años después, el asesino vuelve a causar estragos en su fiesta.

Victor: el poder de la fe

Victor: el poder de la fe
A principios de 1960, Víctor Torres, y su familia emigran a Brooklyn, Nueva York desde su natal Puerto Rico en busca de una nueva vida. El sueño Americano se desvanece rápidamente a medida que se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas. Víctor es esclavizado por la droga, y sus padres, Manuel y Lila desesperados ante la impotencia deben encontrar una manera de ayudar a su hijo que se hunde en la desesperanza y la adicción. Un programa de rehabilitación basado en la fe es la última oportunidad para rescatar a Víctor.

Actores relacionados