Las mejores películas de Nick Eversman

Nick Eversman

Nick Eversman

15/02/1986 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nick Eversman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nick Eversman.
Género:
Disponible en:
Año:

Híncame el diente

Híncame el diente
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2010
  • Personaje: Jeremiah
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

The DUFF

The DUFF
6,4/10
Bianca es una alumna de instituto de último curso a quien se le viene el mundo encima al enterarse de que sus compañeros se refieren a ella como la MAF (La amiga maja y fea) de sus amigas más guapas y más populares. Con su universo patas arriba, ignora los consejos de su profesor favorito y ficha a Wesley, un deportista pillo pero encantador, para que la ayude a separarse del grupo y borrar esa etiqueta para siempre. En el proceso, espera ligarse a su amor platónico, Toby, y encontrar la confianza para tumbar a la cruel etiquetadora del instituto, Madison, recordándole que, al margen del aspecto o la conducta de la gente, todos somos el MAF de alguien… y que no pasa absolutamente nada.

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Alma salvaje

Alma salvaje
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2014
  • Personaje: Richie
Narra la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales.

Hellraiser 9: Revelations

Hellraiser 9: Revelations
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2011
  • Personaje: Steven Craven
Dos amigos descubren una caja de rompecabezas en México, que desata el cenobite de Pinhead.

The Runaways

The Runaways
6,5/10
Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

I Feel Good: La historia de James Brown

I Feel Good: La historia de James Brown
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/2014
  • Personaje: Mick Jagger
Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

Madre, ¿puedo dormir con peligro?

Madre, ¿puedo dormir con peligro?
4/10
Una estudiante llamada Leah (Leila George) se hace amiga de una compañera de estudios llamada Perla (Emily Meade) y se enamora de ella para el disgusto de su madre Julie (Tori Spelling). Leah se entera de que la perla es una criatura de la noche, un ser humano que puede asumir una apariencia de vampiro en la noche.

Urbex (Urban Explorer)

Urbex (Urban Explorer)
5,2/10
Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, Kris tiene una mala caída, y dos personas del grupo, van en busca de ayuda. Armin, un guardia de fronteras de Alemania aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Denis, otro muchacho que cuida de Kris, agradece la ayuda de Armin, pero pronto se dará cuenta que acaba de hacer el mayor error de su vida.

Cinema Verite

Cinema Verite
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/04/2011
Crónica sobre lo que ocurría tras las cámaras durante la emisión del popular programa de televisión An American Family (1973), considerado el primer reality televisivo. Atrajo la atención de la audiencia por tratar asuntos de carácter familiar tan delicados como el divorcio y sus consecuencias o la identidad sexual, algo que en aquella época supuso una verdadera revolución.

Deep Dark Canyon

Deep Dark Canyon
5/10
Bloom Towne es el sheriff de un pueblo que está bajo el yugo del influyente alcalde Dick Cavanaugh y su familia. Cuando los dos hijos adolescentes de Bloom, Nate y Skylar accidentalmente disparan y matan a Dick durante una cacería de ciervos, en donde a partir de ahí se rompe la alianza con los Cavanaugh. Skylar decide tomar el abrigo de su hermano mayor, Nate, diciendo que fue el quien disparó el tiro fatal. La familia Cavanaugh toma enseguida represalias contra el muchacho que lo envían a la cárcel del condado, para luego ser juzgado como un adulto. Desesperado y lleno de culpa, Nate, para rescatar a su hermano de la cárcel pone en marcha una cadena de actos fuera de la ley.... El sheriff Bloom tiene que hacer una elección con respecto a la ley y lleva a sus hijos a las revelaciones de secretos familiares antiguos que amenazan con destruir todo lo que ama.

Juveniles

Juveniles
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2018
  • Personaje: Elliot

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

Pretty Boy

Pretty Boy
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2015

Victor

Victor
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2016
  • Personaje: Razor

Victor: el poder de la fe

Victor: el poder de la fe
A principios de 1960, Víctor Torres, y su familia emigran a Brooklyn, Nueva York desde su natal Puerto Rico en busca de una nueva vida. El sueño Americano se desvanece rápidamente a medida que se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas. Víctor es esclavizado por la droga, y sus padres, Manuel y Lila desesperados ante la impotencia deben encontrar una manera de ayudar a su hijo que se hunde en la desesperanza y la adicción. Un programa de rehabilitación basado en la fe es la última oportunidad para rescatar a Víctor.

A Reason

A Reason
6,2/10
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Nathan Hilgrim

Dear Luke, Love, Me

Dear Luke, Love, Me

Actores relacionados