Las mejores películas de Libby Whittemore

Libby Whittemore

Libby Whittemore

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Libby Whittemore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Libby Whittemore.
Género:

The Blind Side (Un sueño posible)

The Blind Side (Un sueño posible)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2009
  • Personaje: Sarcastic Teacher
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/03/1999
  • Personaje: Car Rental Agent
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Mi amigo Fluke

Mi amigo Fluke
6,6/10
Nada más nacer, Fluke descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta con su mamá. Pero un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos que sólo pueden pertenecer a una vida anterior muy diferente: la de un hombre. Emprende entonces un extraordinario viaje para conocer a su anterior familia.

Poción de amor nº9

Poción de amor nº9
5,7/10
Desafortunadamente enamorado, el químico Paul Matthews visita a la gitana Madame Rosa en busca de ayuda. Al darse cuenta rápidamente de que es un nerd sin esperanza, ella le regala Love Potion No. 9, lo que hace que cualquiera que lo use sea irresistible para el sexo opuesto durante cuatro horas. Paul y la psicóloga de animales, compañera de trabajo Diane Farrow, deciden probarlo en ellos mismos. La pareja incómoda de repente se encuentra atrayendo a cualquiera que se acerque, pero pronto se dan cuenta de que se sienten más atraídos el uno por el otro.

Algo de que hablar

Algo de que hablar
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/08/1995
  • Personaje: Nadine
Grace (Julia Roberts), hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido Eddie (Dennis Quaid). A partir de ese momento se rebela contra las convenciones y tradiciones que le han sido impuestas. Su nueva visión de la vida la llevará a enfrentarse con su madre (Gena Rowlands), con su padre (Robert Duvall) y con todos los que la rodean; sólo contará con la comprensión de su hermana.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
4,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/02/1997
  • Personaje: Another Agent
Un joven de 16 años piensa que vive en un pueblo aburridísimo hasta el día que su gato llega a casa con un reloj de pulsera alrededor del cuello con un mensaje pidiendo ayuda. La niña se empeña en resolver el misterio y recluta como ayudante a un intrépido agente del FBI.

Queen Sized, una reina de talla grande

Queen Sized, una reina de talla grande
4,6/10
Maggie Baker es una adolescente que se siente ridiculizada en la escuela por su sobrepeso. Su mejor amiga Casey, que sale con uno de los chicos más populares del instituto, acepta la invitación de éste para asistir a una fiesta con la condición de que Maggie también sea invitada. (FILMAFFINITY)

Pacto entre adolescentes

Pacto entre adolescentes
4,8/10
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)

The Simple Life Of Noah Dearborn

The Simple Life Of Noah Dearborn
7,4/10

Little Red Wagon

Little Red Wagon
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2012
  • Personaje: Ms. Goff

Rustin

Rustin
5,8/10
  • Estreno: 18/06/2001
  • Personaje: Leanne Nowell

Actores relacionados