Las mejores películas de Maggie Lawson

Maggie Lawson

Maggie Lawson

12/08/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maggie Lawson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maggie Lawson.
Género:
Año:

Pleasantville

Pleasantville
7,5/10
Norteamérica, años cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que también influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.

Gamer

Gamer
5,7/10
En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, Slayers, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global.

Cleaner

Cleaner
6,1/10
Tom Cutler es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

La casa del árbol

La casa del árbol
4,9/10
Cuenta la historia del denominado 'jefe-celebu', Peter Rake, que trata de huir de una sobrexposición en medios de prensa sensacionalista retirándose a la casa de montaña que tiene su familia. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Peter le persiguen adondequiera que vaya para asegurarse de que pague las deudas que debe. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer se encuentra allá donde ella decida que debe estar.

Still Waiting... (Marchando 2)

Still Waiting... (Marchando 2)
4,9/10
Secuela directa a DVD de la exitosa comedia Marchando estrenada en 2006, dirigida por Rob McKittrick y protagonizada por Ryan Reynolds.

Mi Boda Favorita

Mi Boda Favorita
6,2/10
Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

Una banda de tramposos

Una banda de tramposos
6/10
El colegio Point Academy es uno de los más prestigiosos de la región y los profesores están acostumbrados a que sus alumnos sean obedientes y aplicados. Este no es el caso de Handsome y sus amigos: Sammy, Victor y Applebee, que se las ingenian como pueden para aprobar sus exámenes sin estudiar. Para ellos, las horas dedicadas al estudio son una pérdida de tiempo y su estrategia les funciona año tras año, pero cuando llegan al último curso de instituto su juego se trunca. El director del centro descubre sus artimañas y les hace una última advertencia. Si los descubre copiando una vez más, no habrá oportunidad de pasar de curso. En la pandilla habrá opiniones de todos los gustos y su amistad se verá amenazada.

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Juliet O'Hara
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Desmadre en la nieve

Desmadre en la nieve
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/03/2003
  • Personaje: Michelle Casper
Terminada la vida escolar, hay que pensar en afrontar la vida laboral, pero aún queda tiempo para disfrutar. Y, para ello, lo mejor son unas vacaciones en las montañas nevadas de Aspen, en Colorado. Hacia ese lugar se dirige un grupo de jóvenes deseosos de gozar de todo tipo de diversiones y amoríos.

Spivak

Spivak
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Jeanine Mulholland
Un novelista de Eastside que se odia a si mismo y vive en el barrio “hipster” de Echo Park en Los Ángeles se sorprende al enamorarse de todo lo que odia, incluyendo de una simple rubia estadounidense del lado oeste.

Sueños cambiados

Sueños cambiados
5,9/10
Alex (Maggie Lawson) es una adolescente tímida y sin autoestima que sabe que nunca podrá conseguir al chico de sus sueños, su compañero de clase, Eric (Jesse Nilsson). En su casa, Alex fantasea con las revistas de quinceañeras, deseando que su vida se parezca a la de su adorada estrella, Janine Adams (Lawson). Ésta es una triunfal modelo que vive constantemente controlada por su madre, que le hace de manager, y que la fuerza a fingir un romance con Jason Sharp (Justin Timberlake), un chico que no le gusta. Un día, Alex y Janine, con un físico sorprendentemente parecido, se conocen y deciden intercambiar sus vidas... (FILMAFFINITY)

Historia de un amor verdadero

Historia de un amor verdadero
6,3/10
Jamie es la dueña de"Amor verdadero", una librería preciosa en la mejor zona de la ciudad, justo donde se pretende emprender una actuación empresarial que terminaría con la venta de todas las tiendas

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy
6,4/10

Crímenes de moda: Pelos asesinos

Crímenes de moda: Pelos asesinos
5,6/10
Una reportera de moda, Lacey Smithsonian, se ve envuelta en la investigación de varios asesinatos cometidos en una peluquería. Todo se complica para ella cuando uno de sus antiguos amantes, que trabaja como detective, se hace cargo del caso.

Te estoy esperando

Te estoy esperando
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/03/1998
  • Personaje: Debbie Murdock
Una adolescente de California (Sarah Chalke), conocedora del mundo del ocultismo, se muda a una ciudad de Nueva Inglaterra. Allí se entera de que los jóvenes de la ciudad creen que ella es una bruja que ha sido enviada para buscar venganza sobre los descendientes de las personas que cien años atrás mataron a una bruja...

El corazón de un extraño

El corazón de un extraño
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2002
  • Personaje: Amanda Maddox
Una mujer sufre una afección cardiaca que le impide hacer una vida normal. A pesar de los cuidados que recibe de su única hija, su vida se apaga cada día más. Pronto recibe el ansiado transplante que le devuelve a la vida con un inesperado espíritu juvenil, tan sorprendente que parece que madre e hija han intercambiado su rol familiar.

Psych: The Musical

Psych: The Musical
8,2/10

Actores relacionados