Las mejores películas de Jocelyne Loewen

Jocelyne Loewen

Jocelyne Loewen

01/11/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jocelyne Loewen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jocelyne Loewen.
Género:

Barbie: Princesa Rapunzel

Barbie: Princesa Rapunzel
6,5/10
Hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel, que tenía el pelo más hermoso y radiante que el mundo jamás había visto. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser maravillosa. Vivía como un siervo de Gothel, una bruja celosa, intrigante que la mantuvo escondida en lo profundo de un bosque, custodiado por el enorme dragón Hugo y rodeada por una pared de cristal encantado. Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de Rapunzel de un pincel mágico que la lleva en un viaje que va a desentrañar una red de engaño, llevar la paz a dos reinos feudales, y en última instancia conducir a su amor con el apuesto príncipe Stefan. Ella con la ayuda de Penélope, la menos intimidante de los dragones.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan
6,8/10
La señora Merkle acepta el trabajo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a cooperar con los más necesitados. Con su gran generosidad contribuirá además a que su hijo encuentre a su media naranja.... Secuela de "Milagro en casa" (Mr. Miracle), protagonizada por el mismo reparto y dirigida por el propio Michael Scott. La peculiar niñera Emily Merkle vuelve a casa por navidad.

Un invierno para enamorarse

Un invierno para enamorarse
6,2/10
Una patinadora herida es enviada a las montañas para recuperarse de una lesión. Una vez allí, conoce a un ex jugador de hockey y a su pequeña hija y comienza a darse cuenta de que algo le falta a su vida.

Polly Pocket

Polly Pocket

Polly Pocket: Polly World

Polly Pocket: Polly World
6/10

Cazadores de tormentas

Cazadores de tormentas
3,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 27/01/2010
  • Personaje: Melissa (as Jocelyn Loewen)
Desde que presenció la muerte de sus padres durante un huracán, Leah Kaplan ha estado trabajando para prevenir una nueva tragedia de este tipo. Durante un vuelo de reconocimiento para estudiar el huracán Leslie, Leah coincide con Ryan Stewart, un intrépido reportero.

Una Navidad diferente para Ebenezer

Una Navidad diferente para Ebenezer
5,5/10
Mister Ebenezer Scrooge, dueño de un saloon, es despótico con la gente que le rodea, familia y empleados, entre otros. Un día gana a un hombre todas sus pertenencias haciéndole trampa sin arrepentirse por ello.,Pero se le aparece el espíritu de un viejo amigo, quien le exige que cambie y le anuncia que seguidamente se le aparecerán los espíritus de la Navidad pasada, presente y futura.

Making Mr. Right

Making Mr. Right
4,9/10
  • Estreno: 09/02/2008
  • Personaje: Christine
La entusiasta editora de revistas, Hallie Galloway (Christina Cox ), es la definición de una mujer exitosa. Ambiciosa, aguda y concentrada, Hallie está cerca del ascenso para el que ha trabajado tan duro . Todo se está uniendo para ella profesionalmente, pero está a punto de obtener una bola curva que no esperaba. En una re versión moderna de My Fair Lady, Hallie hace una apuesta con su mejor amiga para transformar a un estafador desaliñado (Dean Cain ) en la "Licenciatura del año" de su revista. Después de afeitarse y cortarse el cabello, se revela como un pícaro encantadoramente encantador. Hallie le enseña modales y etiqueta, mientras él le enseña a vivir el momento. Cuando las chispas vuelan, el amor se propone conquistar la división de clases.

Crímenes de moda: Pelos asesinos

Crímenes de moda: Pelos asesinos
5,6/10
Una reportera de moda, Lacey Smithsonian, se ve envuelta en la investigación de varios asesinatos cometidos en una peluquería. Todo se complica para ella cuando uno de sus antiguos amantes, que trabaja como detective, se hace cargo del caso.

Flores para mi madre

Flores para mi madre
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/02/2013
  • Personaje: Young Bonnie Benton
Dos hermanas distanciadas deciden dejar de lado sus diferencias para salvar la floristería de su madre y de su difunto padre, quien les había ocultado la enfermedad cardíaca que padecía.

Los Secretos de Pine Cove

Los Secretos de Pine Cove
4,7/10
Jill viaja a una isla en la costa noroeste de América con su prima Patty invitadas por el novio de ésta. Después de una pequeña fiesta, Patty desaparece sin decir palabra. Jill recibe un mensaje de Patty diciéndole que está bien, pero poco a poco Jill irá descubriendo un interminable serie de situaciones extrañas, sospechando que la desaparición de su prima no es un hecho casual y que algo terrible está detrás de todo esto.

Un milagro para los Halls

Un milagro para los Halls
5,4/10
Holly, recientemente divorciada, acepta el puesto de jefa de cuentas en la empresa de juguetes de su padre. Debido a un malentendido, su hijo Ben cree que su vecino Nick es el auténtico Santa Claus, e intenta que Nick y su madre se enamoren. (FILMAFFINITY)

Polly Pocket: 2 Cool at the Pocket Plaza

Polly Pocket: 2 Cool at the Pocket Plaza

Contratada para matar

Contratada para matar
5/10
Jennifer Kamplan, una agresiva ejecutiva, contrata como ayudante a la disciplinada y trabajadora Stacy. Pero, cuando en torno a Jennifer se producen una serie de asesinatos, la policía empieza a sospechar de ella.

Maquillaje hostil

Maquillaje hostil
6/10
Lacey Smithsonian es una estilosa periodista que trabaja como reportera en televisión. Cuando entrevista a una prestigiosa diseñadora de moda, Amanda Manville, ésta le confiesa que recibe amenazas de muerte de alguien. Todo se complica cuando la artista es asesinada a tiros durante el programa. Lacey se verá implicada en el caso e iniciará una investigación para descubrir al culpable.

Actores relacionados