Las mejores películas de Sadie LeBlanc

Sadie LeBlanc

Sadie LeBlanc

17/02/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sadie LeBlanc. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sadie LeBlanc.
Género:

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

El valle de la Navidad

El valle de la Navidad
6,4/10
Maddie, una poderosa ejecutiva de marketing, se dirige a la boda de un cliente, pero sus planes se ven truncados por problemas con su coche. Una bifurcación en el camino le llevará a Christmas Valley, un pueblo enamorado de la Navidad.

La maldición de los Wickersham

La maldición de los Wickersham
4,9/10
Nikki, una joven pintora, decide trasladarse junto a su marido a la casa de campo de su suegro, recientemente fallecido de manera accidental. Mientras preparan su funeral, una serie de extraños sucesos tienen lugar en la casa, sobre la que se rumorea una siniestra leyenda. (FILMAFFINITY)

See Jane Date

See Jane Date
5,7/10

La mirada del tiempo

La mirada del tiempo
4,7/10
Parece que todo en la vida de Alison comienza a marchar bien, desde la relación con su novio Zach hasta sus nuevas metas laborales. Sin embargo, una noche todo se desmorona cuando llega a casa de su novio y se encuentra a un ladrón encapuchado armado con un cuchillo. Alison intenta advertir a Zach, que en ese momento entra en la casa, pero el ladrón lo acuchilla y termina matándolo. Alison no sabe quién es el asesino, ya que sólo recuerda sus manos, el olor de su colonia y la forma de su cara, pero alguien a quien conoce le empieza a resultar sospechoso... (FILMAFFINITY)

Be My Valentine

Be My Valentine
5,7/10
Daniel Farrell (William Baldwin) es un bombero viudo que tiene que lidiar con la inesperada pérdida de su mujer y al mismo tiempo hacerse cargo de su hijo adolescente, Tyler (Christian Martyn). Un día el joven le pide a su padre consejo para conquistar a una chica de su clase, y a partir de ese momento Daniel descubre que aunque él sea adulto, también tiene mucho que aprender sobre el amor. (FILMAFFINITY)

Love, of Course

Love, of Course
6,7/10

Jailbait!

Jailbait!
4,5/10

Crímenes de moda: Pelos asesinos

Crímenes de moda: Pelos asesinos
5,6/10
Una reportera de moda, Lacey Smithsonian, se ve envuelta en la investigación de varios asesinatos cometidos en una peluquería. Todo se complica para ella cuando uno de sus antiguos amantes, que trabaja como detective, se hace cargo del caso.

Maquillaje hostil

Maquillaje hostil
6/10
Lacey Smithsonian es una estilosa periodista que trabaja como reportera en televisión. Cuando entrevista a una prestigiosa diseñadora de moda, Amanda Manville, ésta le confiesa que recibe amenazas de muerte de alguien. Todo se complica cuando la artista es asesinada a tiros durante el programa. Lacey se verá implicada en el caso e iniciará una investigación para descubrir al culpable.

Actores relacionados