Las mejores películas de Mark Consuelos

Mark Consuelos

Mark Consuelos

30/03/1971 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Consuelos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Consuelos.
Género:
Disponible en:

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Mi súper ex-novia

Mi súper ex-novia
5,2/10
Un tranquilo joven de Nueva York se enamora de Jenny Johnson, una chica aparentemente normal que resulta ser una superheroína, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora… y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

Siete vidas, este gato es un peligro

Siete vidas, este gato es un peligro
5,3/10
Tom Brand es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Vaya par de polis

Vaya par de polis
5,5/10
Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

El gran rescate

El gran rescate
6,6/10
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.

Todo lo que teníamos

Todo lo que teníamos
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Vic
Gira en torno a una madre soltera y su hija de trece años que por culpa de un apuro económico se mudarán a un extravagante pueblecito.

The Legend of Butch & Sundance

The Legend of Butch & Sundance
5,5/10

por amor a grace

por amor a grace
6/10
Steve Lockwood, un apuesto bombero, no ha vuelto a ser el mismo desde que murió su mujer. Sumido en una gran tristeza y apatía, acaba de ser suspendido temporalmente en su empleo por desobediencia. Esa misma noche se desata un devastador incendio en el piso de una joven, Grace Harding, a la que acababa de conocer. Steve le salva la vida y Grace quiere agradecérselo en cuanto salga del hospital. Pero Steve se siente hosco y algo torpe en el trato, sobre todo cuando se entera que Grace está comprometida.

Husband For Hire

Husband For Hire
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2008
  • Personaje: Bo / Normando

Beautiful Girl

Beautiful Girl
4,8/10

Crímenes de moda: Pelos asesinos

Crímenes de moda: Pelos asesinos
5,6/10
Una reportera de moda, Lacey Smithsonian, se ve envuelta en la investigación de varios asesinatos cometidos en una peluquería. Todo se complica para ella cuando uno de sus antiguos amantes, que trabaja como detective, se hace cargo del caso.

Maquillaje hostil

Maquillaje hostil
6/10
Lacey Smithsonian es una estilosa periodista que trabaja como reportera en televisión. Cuando entrevista a una prestigiosa diseñadora de moda, Amanda Manville, ésta le confiesa que recibe amenazas de muerte de alguien. Todo se complica cuando la artista es asesinada a tiros durante el programa. Lacey se verá implicada en el caso e iniciará una investigación para descubrir al culpable.

Actores relacionados